La semana pasada en Distorsiones

En los anales, en los chochales y en los pollales de la Bobosfera no se recuerda una saga tan épica y tan increíble y asombrosa como la que hemos vivido este verano en el mejor blog sin premios en castellano, con una sucesión épica y grandiosa de anotaciones con vídeos y más vídeos producto de mi bondad infinita, hechos con un teléfono güíndous de cien leuros protegido con una funda china de dos leuros por culpa de la desidia de muchos que nunca quisieron hacer realidad MI LISTA DE DESEOS. La última ronda de vídeos nos llevó a Las playas de Boracay y el terrorífico viaje en la manzana mordida y todo acabó con los Vídeos en Kuala Lumpur y mastodontes aéreos en Frankfurt. Para compensar el rastrerismo del populacho, en total tenemos cincuenta y pico vídeos increíbles y maravillosos.

De tapadillo y en la mejor época del año para estas cosas colé La tercera para que no me retiren la licencia por no poner contenido personal en un blog que se supone que es sobre mí mismo y mi maravillosa personalidad. Y esta semana y la próxima van a ser particularmente complicadas así que a ver como mantengo el barco en ruta.

Casa con aspecto de iglesia en SienaLogge del Papa
Basilica di San Francesco
Las salas del museo del Palazzo Pubblico

Llegó el final del paseo en Siena y en la traca final vimos una Casa con aspecto de iglesia en Siena, continuamos viendo la Basilica di San Francesco y vimos la Logge del Papa y el punto final lo puse con Las salas del museo del Palazzo Pubblico. Toda la gloria de Siena está contenida en el Álbum de fotos de Siena, en el que además tenemos el siguiente vídeo:

Uno nunca sabe por dónde va a continuar mi eterno movimiento fotográfico y en mi cabeza suceden cosas rarísimas que me hacen dar más bandazos que la compresa de una coja y así, cuando estaba convencido que nos iríamos a Hanoi, acabamos en Rávena, ciudad increíble por sus mosaicos cerca de la costa del Adriático y que será el objeto de mi atención en las próximas semanas.

la sección de Cocinillas ha recibido no una, sino dos nuevas recetas, algo no visto por estos lares en la historia. Comenzamos esta traca con un fabuloso Pesto de albahaca y un delicioso Goi Cuon con salsa Nuoc cham – Rollitos frescos de primavera vietnamitas. Ambas pasarán a formar parte de Mi pequeño libro de recetas de cocina.

Paper TownsMission: Impossible - Rogue NationAmyFantastic FourDopeMr. Holmes

Milagrosamente conseguí ver cinco películas en el Cine aunque tres de esas visitas al templo fueron para ver dos veces más Ciudades de papel – Paper Towns y tripitir con Misión: imposible – Nación secreta – Mission: Impossible – Rogue Nation. En la bitácora comenté cuatro películas comenzando con el documental Amy, seguimos con la aburrida y estúpida 4 fantásticos – Fantastic Four, la cosa mejoró con la fascinante Dope y acabamos la semana mal con la tediosa Mr. Holmes. Hasta este momento he ido a ver ciento treinta y cinco películas al cine en el año 2015, más o menos la misma cantidad que vi en el año 2014, cuando en estos días teníamos En el ojo de la tormenta – Into the Storm y una cantidad que alcanzaba a mediados de septiembre en el 2013 con Smoorverliefd y en el 2012 llegaba a ese número a mediados de octubre con Una boda de muerte – A Few Best Men y en el 2011 superaba ese hito sobre el veinte de octubre con Contagio – Contagion y en el 2010 era casi al final de noviembre con uno de los múltiples visionados de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y en el 2009 era a mediados de diciembre con la película Brothers y en el 2008 fue un par de días antes de Navidad con una de las múltiples veces que fui a ver Twilight – Crepúsculo y no podemos seguir retrocediendo en el tiempo porque en años anteriores jamás vi tantas películas.

Se me acabaron las fotos que tenía en la cola para publicar en Comida en fotos y no he tenido tiempo de añadir nuevas. Por lo demás, la comida que pasó por mi casa fue:

Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sTarta de tres chocolates
Pasta al pesto verdeMagdalena de chocolate
FalafelRollitos de canela
pin?a asadaCristinas
Pechuga de pollo con beicon y puerroEnglish muffins
Tortilla de papas con cebollaPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Dim sum fritoTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Mermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. ¿Todavía no te han regalado la cámara?
    Desde luego que falta de sensibilidad, siempre confié en que algún truscolan en agradecimiento por tus constantes elogios de esa raza superior, te la compraría.
    Como me fue muy bien la semana pasada, me como de todo lo dulce… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.