Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Después de todo el drama con los problemas técnicos del mejor blog sin premios en castellano, mientras esto se asienta recibimos otro palo en El disgusto, con un drama logístico en mi ruta a Gran Canaria por culpa de la maldad de un irlandés al que le deseo todo lo peor, siempre. Como ya se sabe que el antiguo hogar del blog está en precario, en De Guatemala a Guate-yo-que-sé informo que nos hemos mudado a otra empresa y he aprovechado para actualizar al tema actual de WordPress, que seguro que muchos odian. Vimos unos Urinarios viejunos que me fascinaron en Brighton y hablando de la ciudad, el relato comenzó en Yendo a Brighton por Gatwick con algunas fotos y sin vídeo y continuó en Callejeando por Brighton.

En Oporto, tuvimos Otra vista de Oporto desde cerca de la Calçada da Serra y seguimos con una Tremenda vista del puente Dom Luís I y el casco antiguo de Oporto y seguimos con la grandilocuencia con el Casco antiguo de Oporto visto desde el Duero y nos quedamos con El puente Dom Luís I.

Fui a ver tres películas al Cine y comenté cuatro, comenzando con la excelente The Farewell, seguimos con la entretenida Zombieland: Mata y remata – Zombieland: Double Tap, la tercera fue la película holandesa rodada en Cádiz llamada Mi vida y acabamos con otra película buena, Le Mans ’66 – Ford v Ferrari.

Como pasé el fin de semana en Lisboa no hubo mucha comida, pero algo sí que tuvimos:

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.