Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana acabamos con los resúmenes del año pasado, toda esa traca que pone un punto y final a un viaje alrededor del sol y nos deja en pista de despegue para el siguiente. Todo comenzó con el Resumen cinematográfico del 2019, continuó con el Resumen del año 2019, este último centrado en el mejor blog sin premios en castellano y ya superando el drama llegó El primero y espero que el último del 2020. El Ancestral tuvo su vídeo en La visita navideña a Gran Canaria. El fin de semana que está por venir me pillará en Málaga para la tradicional visita de finales de enero.

En Liubliana vimos La fuente de Robba y al fondo la Catedral de Liubliana, después nos pasamos por el Interior de la catedral de Liubliana y después vimos La catedral de Liubliana desde la subida al castillo y nos quedamos Llegando al castillo de Liubliana.

Fui a ver ocho películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la bazofia de Los ángeles de Charlie – Charlie’s Angels, mejoró con El escándalo (Bombshell) – Bombshell, se puso en niveles muy aceptables con Aguas oscuras – Dark Waters y bajó algo con Cuestión de justicia – Just Mercy. Además, repetí con 1917.

Y para acabar la comida que salió de mi cocina (o de mi congelador) durante la semana:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.