Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con la culminación épica del regreso a Holanda en Aterrizando en Schiphol, vídeo que, como siempre, interesa a un único julay en el universo. Muchísimo más interesante es el vídeo que hay en Todos los sabores y que cubre todos los helados de la heladería Peña la Vieja que me comí en las Palmas de Gran Canaria. Y a estas alturas del año, ya somos conscientes que Las señales ya están aquí y seguimos saltando de tema en tema con El césped en tu casa-barco y Es la guerra.

En Ayutthaya, vimos el Wat Mahathat, seguimos con la conocida Cabezón de Buda atrapado en raíces de árbol, seguimos con un Buda con Prang al fondo y nos quedamos con Uno de los edificios del Wat Mahathat.

Fui a ver malamente cuatro películas al Cine y de ellas, tres eran repeticiones de Dando la nota – Pitch Perfect, Tenet y Dando la nota: Aún más alto – Pitch Perfect 2. Por aquí comenté cuatro porque tengo una buena despensa, comenzando con la patética Ava, siguiendo con la estúpida The Personal History of David Copperfield, teniendo arcadas con la basura de Relic y acabando con la entretenida y pasable pero poco más Rompiendo las normas – Misbehaviour. Ahoritita mismo estoy en ciento treinta y tres películas en lo que va de año y para conseguir llegar a las doscientas tendré que ver sesenta y siete entre el día de hoy y fin de año. Aún creo que lo puedo hacer pero dependerá de futuros encierros y clausuras de cines. Por lo pronto, esta semana espero añadir un buen puñado de pelis. También se está volviendo complicado porque lo he visto todo, todo, todo en la cartelera, salvo por las películas para niños de menos de cinco años, que descarto sistemáticamente.

La comida, sin añadir fotos nuevas, fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Yo he visto algunos , me estoy aficionando. Ahora que nada de viajes , hasta me hace ilusión despegar y aterrizar con música bien!
Así estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.