La semana pasada en Distorsiones

De casualidad, la semana pasada estuvo dedicada al Cine, ya que durante la misma celebramos que llegué a las 200 pelis en el terrible 2020 y tenemos la lista al completo en DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2020 y con un montón de meses de retraso llegó El cine de enero a junio del 2020 y su fabuloso sistema visual para colocar las mejores películas en la parte superior y los truscos en la inferior. Por cambiar un poco de tema hablé de La obra en el carril bici y llegamos al fin de semana celebrando los increíbles DOS MIL DOSCIENTOS días de constancia en el Duolingo.

En Ayutthaya, vimos una Estupa en el Wat Chai Watthanaram y después vino una Vista general del Wat Chai Watthanaram, le siguió una Capilla con Prang al fondo en el Wat Chai Watthanaram y nos quedamos con unas Capillas en línea en el Wat Chai Watthanaram. Cuando acabe esta serie, a la que aún le queda al menos un par de semanas, seguiremos con Bratislava, la capital de Eslovaquia y así también completo el mapa de las ciudades a la vera del Danubio, de las que ya hemos visto unas cuantas.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro comenzando con la peli para pre y post-adolescentes Blumhouse jóvenes y brujas – The Craft: Legacy, seguimos con la mierda de Horizon Line, tras esta vino la excelente Un último favor – The Last Right que he visto tres veces y acabamos con el descubrimiento de Insidious. Básicamente, tengo una lista de películas que cubre con garantías hasta el comienzo del año que viene, así que seguiremos a un ritmo de cuatro por fin de semana y es incluso probable que añada películas durante la semana, sobre todo cuando esté en Gran Canaria.

La comida que salió de mi congelador o de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.