La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó celebrando las CIEN películas vistas en el 2021, que este es un año que en realidad es medio año porque la otra mitad estuvieron los cines cerrados. Tratando de volver a la normalidad, tuvimos el resumen del Bockbierfestival Utrecht 2021 y también celebramos que Las alfombrillas vuelven a la escalera. Llegamos al fin de semana con la alegría de saber que soy Doblemente negativo.

En los alrededores de Ao Nang, vimos La playa de Ko Poda y el Ko Ma Tang Ming, seguimos con El final de la playa de Ko Poda, de ahí nos dimos un garbeo para ver Unos islotes en el estrecho de Malaca y la última foto fue la espectacular panorámica de Ko Poda Nok y Ko Khom con la roca del pollo.

Tuvimos una nueva Bicicleta, mi nueva Stella Vicenza Black FDST que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver tres películas al Cine, en una semana muy tranquila o más bien muy lluviosa y por aquí comenté cuatro, comenzando con la mierda de Copshop, seguimos con el maravilloso clásico Paseando a Miss Daisy – Driving Miss Daisy, tras esa vino la pasable Mijn Beste Vriendin Anne Frank y acabamos con la flojita Eiffel. De las tres películas que vi, una de ellas fue la sexta vez de Dune. Sigo teniendo diecinueve películas en mi lista de espera y como ya empiezo a olvidarlas, creo que empezaré a encolar las anotaciones desde ya mismo.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. jejejeje… Como me conoces virtu, me la zampo sin ningún escrúpulo, ya tenia mono, y para completar y formar una excelente orquesta de instrumentos de viento, me pondré morao de castañas, así que mejor que no se cruce nadie conmigo, excepto el comequesos con gofio, para que pruebe su propia medicina… 🙂 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.