La semana pasada en Distorsiones


Esta semana celebramos que ya soy Dos veces legendario y también celebramos a La beba de rojo y por supuesto, vimos el vídeo de la Primera inmersión en Tufia, segunda parte.

En los alrededores de Phuket, vimos La erosión kárstica y de allí nos pasamos por La bahía Pi Leh antes de vernos Lllegando a la playa de Ton Sai y terminar con El otro lado de la playa de Ton Sai.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa UNI MK Urban Edition que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Comenté una nueva Series TV, la excelente Abbott Elementary y en lo relativo al Cine, fui a ver tres películas, aunque dos de esas visitas fueron para ver más veces Top Gun: Maverick, que ahora mismo está como la película que más veces he visto en un cine, con dieciséis y aunque parezcan muchas, hay gente que la ha visto más veces. Por aquí comenté cinco, comenzando con la basura de Marokkaanse Bruiloft, seguimos con la flojita La memoria de un asesino – Memory, nos cagamos en todos los que tomaron parte en Men y por suerte la cosa acabó mejor con A Olivia – To Olivia y Lightyear. Ahora mismo tengo seis pelis en la despensa, así que según se desarrolle la semana, ajustaré las que comento e intentaré no volver a acumular un montón.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo creo que lo más relevante de la semana fue, sin duda «La Beba de Rojo», así en mayúsculas.
    En cuanto al papeo, esta semana me dedico, sin dudarlo, a todo lo dulce…. 🙂
    Salud

  2. Hace unas semanas fui a una especie de feria y ví un cartel enorme en un puesto que ponía en portugués : pasteles de Portugal.
    Salí corriendo como alma que lleva el diablo a aprovisionarme… allí había de todo lo dulce portugués que se os ocurra y más… excepto los pasteis de nata! Se le habían agotado….. ya les aconsejé que desmontasen el puesto y se fuesen a casa, total, pa qué!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.