La semana pasada en Distorsiones


La semana comenzó con Otra caidita que barrunta lo peorcito, que el comentarismo es un deporte ya en la fase crítica de las vias de extinción. Lo más espectacular de la semana fue el resumen del cine de enero a junio del 2022, gigantesco y fastuoso que no veas. También tuvimos una fantástica caminata Desde mi keli a Hollandse Rading y continuamos con los vídeos de buceo en la Primera inmersión en Tufia, cuarta parte.

Acabamos con la serie de Phuket y alrededores y la última foto fue con El embarcadero de Ao Ton Sai, a la que siguió Álbum de fotos de Phuket y tras esto, por fin llegamos a la capital de Tailandia, Bangkok y seguramente el último lugar del país que veremos. Comenzamos la serie con una triste foto de Bangkok de noche y seguimos con El Buda reclinado de Wat Pho.

Tuvimos una nueva Bicicleta, Otra Van Raam Fun2Go duofiets bastante curiosa que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete pelis al Cine, aunque dos de esas ocasiones estuvieron dedicadas a Top Gun: Maverick, película que ya he visto VEINTE veces y aún me quedan ganas de seguir viéndola. Por aquí comenté la aburrida y sosa Press Play, la patética Minions: El origen de Gru – Minions: The Rise of Gru, la floja Bon Bini Holland 3 y acabamos con la pequeña decepción de Thor: Love and Thunder.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


4 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. 1. veinte veces…. mejor me callo, pero yo que tú me lo haría mirar
    2. el pastel ese de arándanos azules tiene una pinta deliciosa!

  2. 2. Ayer aprovechando que estamos en temporada de arándanos hice otro, un Lemon Blueberry Yogurt Loaf (en el molde para hacer pan) y bueno, épico y legendario. Entre los dos tengo congelados un arsenal de deliciosos desayunos para el futuro. También me hice un kilo de frutas del bosque en mermelada el domingo que está de que te cambas, le echo una cucharada al yogur y me lo jinco con mucho gusto. Entre esa mermelada y la de albaricoques, tengo suficiente para llegar a noviembre o así y antes de eso vendrá la mermelada de uvas y el otro día leí que se puede hacer mermelada de calabaza, así que ya la he puesto en mi lista de cosas que quiero probar

  3. Comparto la preocupación de la Virtu…
    Me pregunto si no será un récord Guinness…
    Por lo demás, ataco sin piedad, todo lo dulce!!!
    Salud

  4. No es ningún récord, la cantidad de gente que la ha visto un montón de veces es bastante alta. Aquí nadie dijo nada cuando me vi 13 veces Inception o la purriada de veces que he visto las pelis de Harry chapaPotter, o incluso las 5 veces de West Side Story o las 4 veces de la última de Spider-man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.