La semana pasada en Distorsiones


Comenzamos la semana con El larguísimo plazo que toma organizar algo entre neerlandeses, que es que somos la peor raza del mundo para socializar. Seguimos en Visitando la sede con algo relacionado con la nueva chamba y ya puestos y también relacionado con algo que YO NUNCA habría hecho, hablé en Más búsqueda de chamba de algunas de las cosas que se torcieron durante mis maravillosos años de parao

En Bangkok, pasamos por la Estación Hua Lamphong y le echamos un vistazo a los Canales en Bangkok y tras esto nos acercamos al templo Wat Traimit y lo dejamos con El Wat Traimit por el lateral. Todavía me quedan algunas fotos de Bangkok y debería buscar las de la otra vez que pasé por la ciudad, que sé a ciencia casi incierta que tengo más en algún lugar.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una peculiar Urban cargo de mensajería que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Se produjo un pequeño milagro y regresaron, tras eones, las recetas de cocina, con una fastuosa, sabrosa y fantástica receta de Moros y cristianos en olla a presión que me ha hecho pensar que igual debería agrupar todas las que hago en la olla exprés en una sección propia y específica en Mi pequeño libro de recetas de cocina.

Solamente fui a ver tres pelis al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, comenzando con la floja Soof 3, seguimos con la entretenida pero poco más Viaje al paraíso – Ticket to Paradise y acabamos con la aburrida y malilla Smile. A ver si se anima la cartelera porque es que no hay nada que ver y como laburo, ya ni puedo ir al clásico ese que solo he visto cuarenta y una veces.

De la cocina de mi keli salieron las siguientes cosillas:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Genín, en realidad ya están señaladas con un texto en negrita en el recetario que indica que dentro de la receta, está la versión para olla exprés. Lo único que tendría que hacer es ponerlas todas juntas en otra sección, duplicadas.