En un mundo en el que todo parece congelado en el tiempo, al menos tenemos la alegría de los vídeos de pecios junto al puerto de la Luz y de las Palmas, como ese que vimos en Regresando al pecio del Ifafa y aquel otro que le sucedió en Visitando el pecio del Ain Jemaa. En La buhardilla tenemos los previos de una obra que modificará sustancialmente no solo el aspecto de mi keli sino también la habitabilidad de una de las habitaciones. Por supuesto seguimos Bailando la cumbia del virus truscolán y podemita. En La puerta a la decimotercera dimensión tenemos un video estremecedor y espeluznante de la conexión que hay entre mi retrete y otras muchas dimensiones.
En Bratislava echamos un vistazo de la ciudad de Bratislava desde la puerta de San Miguel y admiramos El castillo de Bratislava desde la puerta de San Miguel y vimos La carretera junto a la catedral de San Martín y nos quedamos junto a La muralla medieval de Bratislava.
Como el Cine ya es algo del pasado, seguimos repasando series y esta semana tuvimos una mezcla variada con Los 100 – The 100, Eureka, la fabulosa V y La cúpula – Under the Dome.
De mi cocina salieron algunas cosillas:

Alubias pintas con chorizo y morcilla 
Tortillas de carnaval 
Lasaña de olla exprés 
Magdalenas del carajo, mi receta 
Mantecados de Gran Canaria 
Sopa de wontón 
Pan de huevo 
Pannenkoeken 
Huevos revueltos Masala 
Empanada de carne 
Galletas con trocitos de chocolate 
Pollo al curry verde 
Churros 
Quesadillas con carne de vaca 
Croquetas
Y así transcurrió la semana.








