El cine de julio a diciembre del 2018

Si hay una cosa que distingue al Mejor blog sin premios en castellano de la miasma y la chusma de la Bobosfera es que hay una purriada de contenido que no deja de crecer y todos sabemos que también hay sagas épicas y legendarias de anotaciones que siguen creciendo como ladilla en güevo de pecador. Antes de comenzar la serie de anotaciones para mirar hacia atrás a veces con rabia y con ira, tenemos el segundo resumen visual cinematográfico del año pasado, ya que en El cine de enero a junio del 2018 está el de la primera mitad del año.

Ya sé que resulta dificilísimo de creer pero esta es la decimosegunda ocasión en la que tenemos este repaso épico y legendario de todo el Cine que voy a ver y como sé que nadie me cree, a las pruebas me remito y podéis revisitar los de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y el último, que fue el del 2017.

Las cifras son de vértigo y durante la segunda mitad del año fui a ver ciento veinticinco películas al cine, diecisiete más que en el mismo periodo del año pasado. Aún más estremecedor es pensar que para alcanzar esos números, fui a ver una película cada treinta y cinco horas. De esa cifra, solo hay trece repeticiones. En total me gasté CIENTO CUARENTA Y OCHO LEUROS Y OCHENTA CÉNTIMOS a una media de un leuro y diecinueve céntimos por película. Los cines fueron conocidos, el Pathé Utrecht Leidsche Rijn y el Pathé Rembrandt de Utrecht (el primero anteriormente lo conocíamos como Cinemec), Pathé City, Pathé Tuschinski y Pathé Arena en Amsterdam, el Pathé Amersfoort en Amersfoort y el Artesiete las Terrazas en Telde y los cines Cinesa El Muelle y Yelmo Cines Las Arenas en las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, el PUNTO GENÍN, el momeneto en el que las películas no llegan a un ocho está en la segunda película de la sexta fila, esa de título RBG. Y así, sin más, aquí tenemos ese pedazo de resumen:

Una respuesta a «El cine de julio a diciembre del 2018»

  1. Confieso, que algunas puntuadas 7 me han gustado, pero he llegado a la conclusión que merecían un 8, así que no he sido yo el equivocado…jajaja 🙂
    Muy agradecido por quitarme tantos cabreos de encima evitando que viera muchas porquerías que tu, pobrecito, te tragaste y que no entiendo como no tienes una ulcera de duodeno…
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.