Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Si me paro a pensar en la semana que acaba de terminar, fue una de muchísima lluvia, que es la norma de este invierno que en realidad parece otoño, ya que no nos acercamos ni por error a las temperaturas habituales en esta estación y estamos más bien en las de las estaciones anterior y posterior. La semana tuvo un arranque espectacular con el resumen del partido Ajax 7 – Spakenburg 0 con un vídeo antológico. Al día siguiente tuvimos otro vídeo en A Málaga de fin de semana con Gloria. En Las paradas de guagua ecológicas de Utrecht vimos una curiosa imagen de una idea que han tenido en mi ciudad y que ya se ha extendido a toda la provincia. Estos días son perfectos para recordar a todos y particularmente a los brexitianos que Somos EUROPA y que tenemos el himno más chulo de todos y la bandera más bonita.

En Liubliana, vimos el Castillo de Liubliana de noche y seguimos con la Catedral de Liubliana y al lado está La plaza del mercado en Liubliana y acabamos con El puente triple sobre el río Ljubljanica.

Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté tres, ya que voy a empezar pero desde que ya a acumular pelis para cuando se produzca la sequía cinematográfica. Comenzamos con la fascinante película japonesa El tiempo contigo – Tenki no ko, seguimos con la basura de Bad Boys for Life y acabamos co la comedia española bien hecha Te quiero, imbécil. Durante la semana y como parte de las pelis que vi, tenemos que repetí con Jojo Rabbit y tripití con 1917. Acabé el mes de enero habiendo visto veintiuna películas, mejor que el año pasado, en el que llegué a esa cantidad después de una semana de febrero con la película Time Freak y en el 2018 aún no había terminado de ver las pelis de enero y andaba por Winchester: La casa que construyeron los espíritus – Winchester y en el 2017, que tuve un enero espectacular, aún estaba a diez días de fin de mes cuando vi Passengers, en el 2016 recién comencé febrero con la película Brasserie Valentijn y en el 2015 estaba casi a mitad de febrero con la película Paddington, en el 2014 ya había pasado una semana de febrero cuando fui a ver Hércules: El origen de la leyenda – The Legend of Hercules, más o menos el mismo día del 2013, cuando vi Verliefd op Ibiza y en el 2012 fue cerca del final de febrero con The Devil Inside y en el 2011 fue a mediados de febrero con Valor de ley – True Grit, en el 2010 fue el último día de febrero con Nine, en el 2009 fue también el último día de febrero con la película Slumdog Millionaire. En el 2008 estamos hablando de mediados de febrero con No Country for Old Men – No es país para viejos y por último, en el 2007, hace trece añitos que se dice pronto, llegué a esa cantidad a mediados de marzo con Captivity – Cautivos, para que después digan que este no es el mejor blog sin premios en castellano.

Y acabamos como siempre con la comida:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

No termino de entender porqué no tienen todas las fotos de comida su titulo, solo algunas lo tienen, ni siquiera al ponerles el cursor encima, como ocurría antes ¿ las otras las desprecias olímpicamente?
Salud

Genín, hice clic en la primera para verla en grande y creo que todas salvo dos tienen el nombre y una de ellas es el brownie que lo identifica hasta un manco.

Vaya coñazo el último trozo del post donde das la murga con “y el año tal con tal peli” !! te has liado o necesitabas rellenar? 😛

Es que yo no hago clic, estoy acostumbrado a que antes, sin no estaba el titulo, con poner el cursor encima, salía una ventana que te describía hasta el color marrón obscuro de tus calzoncillos en vacaciones, y es que los ancestrales nos olvidamos de los cambios, que se le va a hacer…
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.