Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Antes que nada, hay que ver La quiniela de los Oscars que hice y flipar con la cantidad que acerté este año. En una semana pasamos por tantos cambios bruscos del tiempo que nos estamos volviendo loco, como comenté en ¡Esto que es!, ¿Sevilla? y hoy mismo tenemos una tormenta de viento que según el país tiene un nombre y aquí se le conoce por Clara. Mi vecino ha hecho una pequeña modificación al acceso del cuarto de las bicicletas con La rampa que me facilita la vida muy-mucho. También está claro que vimos en tiempos de Paranoia y yo voy a denunciar y solicitar el exterminio de cualquiera que estornude a menos de tres kilómetros de mi. Sigo con una de mis neuras favoritas en Aquella ruta. Y por último decir que en realidad, todo lo que escribí durante la semana fue para pre-celebrar los Mil novecientos días de constancia en el Duolingo.

En Liubliana, vimos la Galería nacional de Eslovenia y seguimos con El río Ljubljanica a su paso por el centro de Liubliana y en el mismo barrio vimos El puente de los dragones sobre el río Ljubljanica y nos quedamos con El puente de los carniceros.

Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté tres, aunque también hice La quiniela de los Oscars y este año la he bordado.. De las que comenté, comenzamos con la divertida y original Guns Akimbo, siguió la fantástica Mujercitas – Little Women y la última fue la mierda de Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas – Gretel & Hansel.

Hay mucha comida nueva y conocida en el repaso de lo que cociné durante la semana:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.