La semana pasada en Distorsiones

Dentro del gran esquema del universo, hay un capítulo especial escrito para El nacimiento de una buhardilla y si quieres que se te cambe la peluca, tienes que ver uno o los dos vídeos de La buhardilla de pe a pa, creados a partir de OCHO MIL QUINIENTAS CINCUENTA Y SEIS fotos hechas durante la instalación de la susodicha a un ritmo de treinta por minuto. En La mía es más grande hacemos una odiosa comparación que gano yo y seguimos con la buhardilla en Después de su advenimiento. Por cambiar un poco de tema, filosofé económicamente en Cuando estoy al otro lado

Salimos de Bratislava en una excursión y estamos Llegando a Devín y desde allí vimos El Danubio desde lo alto del castillo de Devín y descubrimos La torre de la doncella y el Danubio y nos quedamos en La torre de la doncella desde abajo. Aún queda una semanita con más fotos antes de concluir esta serie.

Excepcionalmente y viéndola en la tele, hablamos de una película de Cine, la maravillosa La Liga de la Justicia de Zack Snyder – Zack Snyder’s Justice League y seguimos con las series con la fantástica La maldición de Hill House – The Haunting of Hill House y seguimos con Castle Rock para acabar con las adictivas Crónicas vampíricas – The Vampire Diaries.

Y la comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Esas palmeritas no tienen una forma muy ortodoxa, pero reconozco que yo me comía ahora un par de ellas de postre-merienda. No se puede estar de vacaciones….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.