La semana pasada en Distorsiones

La semana comenzó con el espectacular resumen del Amsterdamse Bokkentocht 2021, que tiene unas fotos espectaculares. El mes pasado me despisté y se me olvidó así que este mes tenemos una doble ración de recuentos de comentarios en Definitivamente es cosa de dos o de uno. Seguimos en La inmersión en la Punta de la Mona, segunda parte con los vídeos del buceo en Granada. Llegamos al fin de semana con Y ahora el pasito pa’trás, que la pandemia es como un baile.

En Ao Nang vimos Koh Tap petada de gente y seguimos con El otro islote y desde la zona miramos hacia Koh Poda Nok desde Koh Tap y nos quedamos al comienzo del paseo con piraguas en Ao Thalen.

Hubo una nueva Bicicleta, con un Chamo cruzando la calle en una ligfiets muy espectacular que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la comedia Queenpins, seguimos con el documental neerlandés The Photograph, seguimos con la película Do Not Hesitate, que me gustó bastante y acabamos con la también excelente (R)Evolutie, con lo que comenté tres películas holandesas durante el fin de semana.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. La verdad que sí, por qué dices que no estaba el horno como debía? en la foto se ve subida y muy bien!

  2. por dentro no estaba cocinada y mirando los comentarios que puso la gente en el istagrame el domingo y el lunes, a todos les pasó lo mismo y todos decían que hay que poner más tiempo o más temperatura y más tiempo. Y decir que el molde que usé es uno más pequeño de lo normal, ya que esta es una tarta pequeña y más alta. Es uno que me cabe dentro de la crockpot express y que uso de cuando en cuando para hacerme una lasaña sin horno ahí dentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.