La semana pasada en Distorsiones

El tema prácticamente único de la semana pasada fue la dramática operación de vida y más allá de la vida a la que me sometieron y como este es mi diario y lo apunto casi todo, hay un relato con mucho detalle del mismo que comienza en Todo lo que sucedió, continuó en La llegada al matadero, el punto culminante está en El vacío que llegó y todo acaba en … y después del vacío. Para trivializar y aligerar la semana, acabamos con La batalla de los culocochistas comentaristas.

En Koh Tao vimos La palmera cambada, disfrutamos El ocaso en la playa Mae Haad, la siguiente parada fue La playa en la bahía del Tiburón y llegamos al fin de semana con La costa del sureste de Koh Tao.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la tonta Dead & Beautiful, seguimos con la caca de Mijn vader is een vliegtuig, tocamos fondo con la puta mierda del copón de Benedetta y salimos más o menos bien parados de La casa Gucci- House of Gucci. Una de las tres películas que vi y la que supuso mi regreso triunfal al cine después de la operación esa tan dramática fue Harry Potter y la piedra filosofal – Harry Potter and the Philosopher’s Stone.

La comida que no deja de salir de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. «la dramática operación de vida y más allá de la vida»<– Lo dicho, solo un hombre podría narrarlo así…

  2. Yo me endiño la garbanzada, que tiene una pintaza de que te ca… bueno, eso después de hacer la digestión… 🙂
    Y no me resisto a un trozo generoso de empanada, a ver que tal con el huevo duro… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.