La semana pasada en Distorsiones


Relacionado con la serie de Koh Samui flipamos con La falsa chalana y esta semana seguimos con la Primera inmersión en el Cabrón, tercera parte, que nos abre el camino a la segunda inmersión en el lugar.

En el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, vimos una Roca entre islotes y seguimos hacia La playa de Koh Mae Koh desde el mar y la siguiente foto fue En la playa de Koh Mae Koh y nos quedamos admirando El lago esmeralda.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa y fabulosa bici-ucraniana que esta semana volví a ver y le han quitado de encima el pitote del joputa del rasPutín. Ya he añadido la foto al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de El Pacificador – Peacemaker, una fabulosa serie de televisión y en lo relativo al Cine, fui a ver seis películas, una de ellas la tripitición con The Batman y por aquí comenté la basura de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes – Boku no Hero Academia: World Heroes Mission, el tedio de Lamb, la entretenida El mar del Norte – Nordsjøen y acabamos con la puta mielda del copón de Memoria.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No se porqué, pero la empanada de mejillones no me atrae, no entiendo porqué, voy a zamparme los garbanzos y completo con lo dulce… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.