Categorías
Resumen semanal

Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Después del parón navideño, arrancamos las máquinas y recuperamos el resumen semanal, que en esta ocasión cubre dos semanas en las que hubo mucho cine y mucho buceo. Aún más importante, tras pasárseme por culpa de la actividad social, celebramos las 11000 anotaciones en el mejor blog sin premios en castellano. En este resumen caen también algunas anotaciones que se repiten cada año, como la de ¡Feliz Navidad! o la de ¡Feliz Año 2020! y esa otra titulada Y otra vez más.

De la primera inmersión en Sipadán tenemos Buceando con barracudas y tiburones y después seguimos Visitando la cueva de Drop-Off y el último de los vídeos de ese primer día fue Buceando con tortugas y peces loro cototo verde

En Oporto, vimos la Capela das Almas de Santa Catarina, tras la que llegó una Vista de Oporto desde el Jardim do Morro, pasamos por Las terrazas en el Bairro da Ribeira, nos vimos Entre los dos niveles del Puente Don Luis I y siguiendo con esas vistas generales tenemos Junto al Puente Don Luis I y la muralla de Oporto al fondo y el Museu da Misericórdia y unos preciosos azulejos en Porto São Bento y la serie acabó con una Panorámica de Oporto y el Álbum de fotos de Oporto. En el momento en el que escribo esto, aún no tengo ni idea de qué serie empezará mañana.

Cada una de las dos semanas que cubre este resumen tuvo Cine, en la primera vi cuatro películas en Gran Canaria y en la segunda tres películas en los Países Bajos. Como además quiero cerrar el año pasado, aparecieron críticas de película por doquier, como Especiales – Hors Normes o la mierda de Primal a la que siguió la basura de The Dare y después de esa vino Can You Keep a Secret? y me gustó mucho Judy, lo cual no puedo decir de la película holandesa Huisvrouwen Bestaan Niet 2, ni tampoco de The Informer. La última película holandesa del año fue April, May en June y de las que vie en España comenzamos con la argentina La odisea de los Giles, seguimos con la flojilla comedia española Si yo fuera rico y nos quedamos en la comedia francesa más bien mala Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora? – Qu’est-ce qu’on a encore fait au bon Dieu?. Me falta comentar una película y cierro el 2019, algo que sucederá esta noche, posiblemente.

Vamos a dejar lo de la comida para la semana que viene. Así transcurrieron las dos semanas pasadas.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Las dos semanas pasadas en Distorsiones»

ayer sin ir más lejos me tocó la ligerita comida de plato principal callos con garbanzos y el sonsabido roscón de reyes… la leche… creo que no voy a comer en tres días…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.