Otra imagen de este pedazo de Buda recostado y allá al fondo, a veintiséis metros, vemos el cabezón. Tengo que reconocer que no me esperaba que el chamo tenga las huellas dactilares en las pezuñas y que sean tan del tipo espiral. Este lo va a tener complicado para usar un androitotorota con desbloqueo por huellas dactilares, como casi todos los monjes budistas que han hecho voto de pobreza, este necesita un ifone de ultimísima generación. Estos patotes tienen cinco metros de alto. Aunque él enseña las pezuñas, para entrar hay que ir vestido con decoro y no se permite que las hembras o machos enseñen los hombros o las piernas y creo recordar que a los que no cumplian, afuera les daban unas vestimentas que fueron lavadas por última vez el día de la coronación de Carlomagno y que daban una grima que no veas. Yo que soy más modesto y sencillo uso en estos casos los pantalones de cierta cadena francesa con nombre de deporte de diez coñas que tienen cremalleras en las rodillas y se pueden transformar entre pantalones largos o cortos en un minuto o menos.
Ya vimos allá en su día hace unos meses una RadRunner, que es una bici eléctrica relativamente barata para las cosas que me he topado, costando unos mil seiscientos leuros. Lo que no había visto nunca jamás y me dejó flipando que no veas fue el trailer ese que aparece en la foto y que está unido a la bici a través de una conexión que se agarra por debajo del asiento trasero. Eso que veis por detrás es un trailer de carga CARLA, hechos en Alemania y que vale la friolera de tres mil ochocientos leuros. Pesa cuarenta y dos kilos y permite llevar ciento cincuenta kilos de carga o eso que podemos llamar, UN COMENTARISTA mórbido del mejor blog sin premios en castellano. Jamás he visto esta combinación circulando por las calles de Utrecht, que fue en donde hice la foto, pero puedo jurar y perjuro que si algún día me la topo, es que le hago vídeo porque esto es la remonda. Al llevarlo una bicicleta, ni necesita matrícula ni está limitado para entrar en cualquier zona prohibida a los autos de la ciudad. Me imagino que el motor eléctrico de la bici esa acabará quemadísimo cuando tenga que arrastrar al mórbido del ciclista y los doscientos kilos detrás. Hay una variante eléctrica de este trailer, pero esta es la analógica. Si lo desconectas de la bici, la barra esa sirve para poner a dos lerdos o quizás uno solo a tirar del trailer para transportar mercancías y hay un freno de volante, que se puede ver ligeramente en la foto si tienes vista de lince ibérico. Al parecer también tiene un freno de mano para evitar que si aparcas en una cuesta, esto te arrastre hasta las puertas del infierno, aunque ni en este ni en ningún universo paralelo creo que se pueda enganchar eso a una bici, por muy eléctrica que sea y subir una ligera cuesta. Vamos, la de la calle Luján Perez, en la que me crié, no la sube ni de coña, si ni siquiera la subía el seiscientos al que le acoplaban encima la Virgen del Carmen del Confital cuando la paseaban en procesión por las calles, una virgen ilegal, ilegal y fuera del control de la iglesia católica y cuando el seiscientos decía basta y empezaba a recular en la cuesta, se montaba un escándalo con todos los creyentes detrás empujando para evitar la catástrofe. Huelga decir que yo iba a verla pasar en ese sitio con mi hermana y mira que hemos llorado veces del descojono tan grande que nos entraba, que era pa’mearse y no echar gota y algo que sirve para recordarme que por más que farde de sub-intelectual con GafaPasta, yo me crié entre verduleras, marimachos, arretrancos y chusma y gentuza de la peor.
Dentro del universo Marvel, mi superhéroe favorito siempre ha sido Thor, sobretodo después de la tercera película de la saga, Thor: Ragnarok, que fue lo más divertido que se ha hecho en ese universo en el que los malos malísimos no dejan de crecer como truscolanes y podemitas en una bosta de mielda. Esa peli es de hace cinco años y dos años antes habíamos visto Thor: El mundo oscuro – Thor: The Dark World y hace once años fue cuando conocimos cinematográficamente a Thor. Después del final aquel tan macarro, todos suponíamos que no habría más películas pero chica, suelta unos millones y la Pataqui manda al marido a currar que la pasta le hace falta para los estiramientos y todo lo demás. Se juntó el equipo de la última peli y han hecho Thor: Love and Thunder que ha llegado a los cines de todo el mundo esta semana y en España se estrena con el título en inglés porque todos sabemos que la traducción es truscoluña no es nación.
Un julay frustrado por su micropene se dedica a matar dioses para que se acabe el chimpún.
Resulta que el Thor, que se había arrejuntado con los Guardianes de la Galaxia, se acaba aburriendo de esa chusma y gentuza y regresa a la Tierra y descubre que su currelo de Thor ahora lo hace su ex, que su martillo la eligió a ella para el laburo. El chamo intenta camelársela de nuevo pero tendrán que ir al templo de Zeus a pedir ayuda porque hay un nuevo asesino de dioses y cuando el Zeus los manda a truscoluña, que no es nación, se emputan, le roban el rayo ese luminoso que tiene y se van a buscar al joputa asesino que ha raptado un montón de niños para matarlo y devolverlo a güaterlú, o algo parecido.
Esto son como dos películas de una hora pegadas para hacer una sola. En la primera hora, tenemos las movidas de los Vengadores y es todo como muy manido, siguen la historia global y la verdad es que aburren, no hay nada fresco y todo se ve como muy forzado y con pantallas verdes por un tubo, que después de haber visto una película con actores en F-18 pasándolas canutas de verdad, esto se ve maricón total, por no mencionar que todo el mundo se pone ropa ajustada de lycra y de colores vivos, que las señales no pueden ser más claras. Después, cuando el Thor manda a la mielda a los otros y se viene a la Tierra, comienza la otra peli, más entretenida pero que no llega a los niveles de la tercera de esta saga y el problema está definitivamente en el malo malísimo, que como todos los malos malísimos desde la peli de los Vengadores, al final es julandrón y tenía algo en su pasado que lo hacía malo y se redime y toda esa mielda, que no es lo que buscamos los espectadores. Me da la sensación que se les acabó la candela, que tras veintipico pelis, ya no pueden innovar, este universo está totalmente saturado y comienza a desmoronarse y perder fuelle. La peli entretiene y sirve para matar dos horas pero sales del cine y al rato ya la has olvidado.
Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto lo han hecho para ti y hasta Thor te enseña el culo, eso sí, con la cámara colocada tan lejos que igual no lo ves. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto te puede provocar daños cerebrales irreparables.
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.AceptarRechazarLeer más
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.