Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Si hay algo por lo que recordaremos esta semana todos los seres humanos que vivimos en los Países Bajos es por la saña que ha tenido la lluvia, que no ha sido la agradable llovizna del otoño sino baldazos sin fin. Por aquí celebramos Dos nuevos logros en Duolingo y el comienzo de la ronda sincronizada. El tema de la semana es que sigo Dale que te pego en mi particular guerra con una pava en la oficina que cree que nos vamos a doblar a sus órdenes. Conseguí colar un par de anotaciones con vídeos de buceo, siendo la primera Tercera visita a Kakaban, mi quinta vez en Barracuda point y Kakabanana, seguimos con Kakabanana y Barracuda Point en Kakaban.

Comenzamos la nueva serie con la ciudad de Oporto, y la primera foto fue la Cadeia de Relação y seguimos con la Torre dos Clérigos y después entramos a ver el Interior de la Igreja dos Clérigos y nos quedamos en la Igreja do Carmo.

Tenemos una nueva bicicleta, que además es mía y que me compré la semana pasada. Se trata de la fabulosa Stella Modena Night Blue FDST Comfort y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver dos películas al Cine, ha sido una semana desastrosa en la que reservé para cinco películas pero los diluvios me alejaban del cine. Por suerte por aqui comenté cuatro comenzando con el clásico El club de la lucha – Fight Club, seguimos con la flojilla After The Wedding y a partir de aquí todo se fue al infierno con Misfit 2 y la mierda de A 47 metros 2: el terror emerge – 47 Meters Down: Uncaged. Una de las dos películas que vi esta semana fue Día de lluvia en Nueva York – A Rainy Day in New York, que repetí y que probablemente tripitiré esta tarde. Durante el mes de septiembre fui a ver veinticinco películas, ha sido el mejor mes del año aunque sigo por detrás del año pasado y la cantidad de películas vistas durnate el año se quedó en ciento sesenta y nueve. En el 2018 llegué a esa cantidad en la primera semana de septiembre con La monja – The Nun, en el 2017 fue pasada la mitad de septiembre con American Assassin, en el 2016 fue la primera semana de octubre con Goksung – El extraño, en el 2015 fue también esa semana con Life, en el 2014 fue a mediados de octubre con Lo mejor de mi – The Best of Me, en el 2013 fue la primera semana de noviembre con Malavita – The Family, en el 2012 fue en las navidades con ¡Rompe Ralph! – Wreck-It Ralph y hasta ahí llegamos porque en años anteriores no vi tantas películas. En cualquier caso, llegaré a las doscientas, eso está clarísimo ya que tengo tres meses para ver treinta películas y es más probable que vea cincuenta y pico.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Me apetece probar el Pesto, seguro que no lo podré comer en ninguna parte dado que hay que tener un cultivo de albahaca del copón sin bendecir… 🙂
Estuve leyendo tu receta 🙂
Luego me pongo las botas con lo dulce… 🙂

Salud

Genín, yo solo tengo una planta que me compré en el Lidel y que me dura como medio año, hasta que deja de producir hojas grandes y supongo que es porque se le agota la tierra.

Seguramente, podrias probar abonándola de vez en cuando. Yo me he vuelto tan vago, perro que dicen aquí, que teniendo mucha y buena tierra, no planto nada para que no me ate y pueda viajar a ver a los mios cuando me apetece, pero estoy pensando que el próximo año voy a hacer unas plantaciones pequeñas, pero estratégicas, con mantenimiento automático, para que no me jodan, ahora que me ha dado por cocinar… 🙂

Salud

Yo tengo la misma planta del mismo super alemán, la trasplanté a una maceta con autorriego, de esas que traen una mecha y un depósito de agua debajo, y ahora tengo albahaca y perejil (que es lo que más gasto) todo el año y en grandes cantidades. Solo tienes que dejar agua suficiente en el depósito.
No hago pesto, pero me pongo a ensaladas caprese que no es normal!!! Y cuando encima tienes tomates de la huerta de mamá, eso ya es morir….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.