Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Dejamos atrás septiembre y nos adentramos en octubre, el mes en el que el virus truscolán se alía con la gripe para acabar con el universo conocido. En el mejor blog sin premios en castellano estuvimos Buceando en la baja de Pasito Blanco, segunda parte, aunque fue El encuentro con aquellos que quedaron atrás lo que seguramente marcó el relato de la semana, que no la misma ya que sucedió la anterior. Relacionado con Ayutthaya vimos un Tuk-Tuk fastuoso en Ayutthaya

En Ayutthaya comenzamos la semana con Otro prang torcido y de ahí seguimos la ruta y nos vimos Entrando al Wat Ratchaburana y nos acercamos a ver El Prang central del Wat Ratchaburana y lo dejamos con Otra vista del Wat Ratchaburana.

Sucedió un milagro y regresó la sección de Cocinillas y lo hizo con la fabulosa receta de Pulled pork hecho en mi olla eléctrica a presión y por supuesto, la receta ya está incluída en Mi pequeño libro de recetas de cocina, el cual, por si alguno no lo tiene claro, es el índice actualizado de todas las recetas que hay en Distorsiones. Cuando uno conoce el nombre de la que busca, siempre se puede ir al botón de buscar que está (en octubre del 2010) en la parte superior derecha y también en el pie de página a la derecha, poner el nombre ahí y seguro que aparece como por arte de magia potagia. Es probable que añade alguna receta más, ya que tengo varias que hago regularmente y que no están por aquí.

Fui a ver diez películas al Cine y por aquí comenté cuatro, aunque visto como están cerrando los cines por todos lados, empiezo a temer que esto va de puto culo y cuesta abajo. En mi frenesí por ver películas he conseguido recuperar el ritmo y hacer que la meta anual de las doscientas películas sea posible, si no cierran los cines. Entre las que fui a ver está la basura de El reflejo de Sibyl – Sibyl, la interesante pero demasiado parecida a un telefilm de Burden, la mierda infumable de The Rental y el drama de Antebellum, que definitivamente no es una película de terror pero está entretenida. Entre las películas que volví a ver esta semana estuvo Los Nuevos Mutantes – The New Mutants. Creo que septiembre ha establecido un nuevo récord, ya que he visto treinta y tres películas en el cine y en un mes con treinta días, podéis hacer las cuentas.

La comida que salió de mi cocina (o una selección de la misma) fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.