Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

A veces me pregunto si alguien me apaga durante un montón de horas al día porque me faltan horas y no sé donde las pierdo. La semana pasada comenzaba Visitando al Turco en Amsterdam y después escribí sobre El carnicero en tu puerta y hubo un resumen de Mi septiembre visto por la pulsera mágica y maravillosa. Finalmente, recordar a los que tocan en mi puerta que Conozco el caminito.

En Ayutthaya vimos un Buda de pie, seguimos con La vijara del Wat Ratchaburana vista desde el Prang y tenemos Otra vista del Wat Ratchaburana y nos quedamos con Estupas por un tubo y prangs en el Wat Ratchaburana.

Tuvimos una nueva bicicleta, la curiosa VanMoof S3 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro, aunque una de las que vi fue mi séptima vez con Tenet. Comenzamos con el espectacular documental Living in the Future’s Past, seguimos con la floja El secreto – The Secret: Dare To Dream, continuamos con la divertida En guerra con mi abuelo – The War With Grandpa y terminamos con el documental Una noche en el Louvre. Leonardo Da Vinci – A Night at the Louvre: Leonardo da Vinci.

La comida que salió de mi cocina o congelador fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.