Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana vimos dos nuevos vídeos aéreos, primero Aterrizando en Gran Canaria y después Despegando en Gran Canaria con un vídeo increíble con efectos especiales y hasta aviones del ejército del aire. También hablaba que hoy en día uno está Mejor solito que acompañado de infectados. Finalmente le hemos dado unas Ideas de decoración al Ancestral para que no se lleve solo por lo que le diga la Meiga.

En Ayutthaya vimos un fabuloso Barco turístico en el río Chao Phraya, seguíamos con Reyes y espirales, le echamos un vistazo al Prang modernísimo y nos quedamos con Los mini Budas.

No vi ninguna película en el Cine por culpa de la peste podemita y truscolana que estamos sufriendo pero por aquí comenté cuatro películas, comenzando con la peli para provocar sofocones y roturas de uñas a adolescente titulada After: En mil pedazos – After We Collided, seguimos con la comedia romántica holandesa Casanova’s, la siguiente fue el telefilm venido al cine de Honest Thief y acabamos con el fantástico documental Wild Chile.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

También haces yogur ahora? Se ve que tienes más tiempo eh? Yo estoy en plena fase probar cosas nuevas del robot alemán versión pobre, y ya os digo que está siendo todo un éxito. Y hablando de esa tienda concreta, esta semana tenían unos yogures artesanos gallegos con castaña, con calabaza y especias y con turrón, que madremíademivida. Que tal te quedaron los tuyos? Prueba a echarle en la parte de abajo del vaso una cucharada de tu mermelada de moras, tiene que ser una pasada.

Sí, hago yogur griego y me queda de rescándalo. No le pongo la mermelada de moras porque la mía es muy espesa pero la de uvas es líquida y esa está de morirse. Bueno, con eso, con miel o con sirope de arce o de frutas del bosque, me están saliendo unos yogures brutales. Eso sí, no le pongo la cucharada debajo, se le pongo por encima cuando ya lo he hecho, aunque probaré en la próxima tanda con uno con la cucharada debajo para ver si afecta al resultado final.

Mejor que sea espesa para ponerla en la parte de abajo, no sé si le afectará mucho al sabor, pero al placer de meter cuchara y coger solo la cantidad justa de fruta… hala, ya me metiste ganas, me voy a comer un yogur!

¿qué son los yogures PRO? YO solo conozco los yogures de toda la vida, el yogur, en mi caso, el griego o el turco, que son los que me gustan más.

Proteínas, eso son los PRO, se supone que están de proteínas hasta arriba, pero no es eso lo que me importan, tienen una textura increíble, me encantan.
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.