La semana pasada en Distorsiones

Cada semana tiene su propio ritmo y el de la que acaba de terminar lo marcó la nieve y el hielo, gracias a un temporal que llegó del mismísimo polo y que nos regaló una semana de ensueño blanco y helado que me ha permitido alcanzar nuevos niveles en mis rutinas diarias. El aspecto del jardín de mi casa se puede ver en Haciendo camino en la nieve y en Corriendo en un mundo helado tenemos algunos de los problemas logísticos. Comenzamos la semana con el vídeo Sobre Brujas y Rotterdam cuando volvía a casa desde Gran Canaria y siguió Sobrevolando el sur del Randstad. Aún queda el aterrizaje. Hubo hueco para añadir una nueva receta en Mi pequeño libro de recetas de cocina. Se trató de un Pollo agridulce hecho con la olla exprés.

En Bratislava vimos El Slavín y desde allí una preciosa vista del castillo de Bratislava desde el Slavín y después bajamos a horrorizarnos con el Slovenský rozhlas y acabamos con La iglesia azul, de la que veremos un par de fotos más esta semana.

A falta de Cine hablamos de series y esta semana les tocó el turno a Física o química y Allí abajo.

De mi cocina salieron las siguientes maravillas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. El congelador está en la cocina también, pero yendo de arriba a abajo, el pollo al curry verde, las magdalenas, los mantecados, los huevos revueltos, pannenkoeken, los garbanzos a la riojana, los churros y el yogur, todo eso lo cociné durante la semana. El resto salió de mi reserva en el congelador, que está literalmente petado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.