La semana pasada en Distorsiones

En un pasado ya muy lejano, tener un día festivo era algo para celebrar pero ahora que estamos en nuestras jaulas, realmente no hay diferencia y casi que lo único que podemos resaltar es que tuvimos una Pascua con nieve que se ha estirado toda la semana y parece como que lo más normal del mundo el ver nevar todos los días, aunque por suerte el suelo está caliente y se derrite y tuvimos más de lo mismo en Las atípicas nieves de abril. Las obras en mi keli continúan con El poyo y los paneles de madera bajo el mismo y también estuvimos Avituallándonos e imprimando. En No digas que no te lo dije tenemos una chorrada relacionada con la serie fotográfica de las mañanas.

Comenzamos una nueva serie que nos lleva a Kanchanaburi, en Tailandia y lugar mundialmente famoso por cierto puente sobre cierto río Kwai del que se han hecho al menos tres películas y seguramente alguna serie. Comenzamos en La estación de tren de Kanchanaburi y seguimos con Una de las locomotoras japonesas, nos pasamos por el Cementerio de guerra de Kanchanaburi y llegamos al fin de semana viendo Otra locomotora en Kanchanaburi.

Las series de las que hablé esta semana fueron la entretenida Grimm, la fascinante Being Human, la voluptuosa Lucifer y la cachonda Z Nation.

La comida que salió de algún lugar de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.