La semana pasada en Distorsiones

El momento cumbre de la semana pasada lo tenemos en Segunda y petado de protección, que confirma que yo estoy vacunado y bien vacunado contra el virus truscolán y podemita. También celebramos los Dos mil cuatrocientos días de constancia en el Duolingo. En las obras magistrales en mi keli estuvimos Pintando la escalera

En Kanchanaburi vimos a la plebe Bañándose en la piscina de la cascada Pha Nam Tok y de allí continuamos hacia la Wang Mat Cha, la segunda cascada y vimos a unos Chamos bajo la Wang Mat Cha y de allí el descenso nos llevó a la Lai Kun Rang, la primera cascada.

Tuvimos una nueva Bicicleta con una foto muy curiosa. Se trata de una Urban Arrow Family con perro y capota y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

El fin de semana tuvimos el nacimiento de una nueva categoría que aparecerá por aquí de cuando en cuando y que además compartirá espacio con el Cine. He agrupado en Series TV todas las series que comenté durante la pandemia podemita y truscolana y hasta añadiré nuevas, como esta semana, que hablé de Emily en París – Emily in Paris. Las series no van a tener puntuación porque las que no me gustan, no las sigo viendo, desaparecen de mi universo y por eso jamás hablaré de ellas. En lo referente al Cine, fui a ver seis películas y sigo comentando tres por semana para tener algunas en reserva, que ya he decidido que desde que haya doce, subiré el ritmo a cuatro pelis comentadas por semana. En este momento tengo una despensa con once películas. Comencé con el entretenido documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, seguimos con la sosa película de ciencia ficción Chaos Walking y acabamos con la película italiana La diosa fortuna – La dea fortuna.

La comida que salió de mi casa fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Pues lo tengo crudo de ahora en adelante para zamparme tu comida, resulta que por vez promera en mi vida, ha salido el azucar alto en mi analítica, y aunque no me han puesto en tratamiento, si que me han puesto a dieta, cosa que no me importa porque es una dieta sabrosa y que me encanta, y de paso, ya estoy adelgazando, es de 1800 calorías.
    Salud

  2. ¡Ay por Dios! tu amiga, la otra obesa mórbida, se tendrá que comer la tapa con dos cochinillos enteros la próxima vez que os veáis.

  3. Genín: controla eso que lo que hoy es una simple dieta mañana es un problemón si lo descuidas.
    sulaco: QUE TE DEN. PESAO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.