La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con El cantarraco del cisne y seguimos con tonterías en Se me fue el baifo, la oportunidad más clara que te tenido en veintiún años para fotografiar un Avistamiento. Tuvimos una nueva receta para la sección de Cocinillas, unos fabulosos Burritos de congelador que llevo haciendo desde hace tiempo pero siempre me ha dado pereza poner la receta por aquí. Por supuesto, ya están incluidos en Mi pequeño libro de recetas de cocina.

En el Caminito del Rey,nos vimos Bajando al fondo del barranco y después estábamos Colgados en el risco y la ruta continuó Mirando el Caminito del Rey desde el punto más cercano al agua y lo dejamos Saliendo del desfiladero

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Bicicleta de ruedas anchas que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la basura de Escape Room 2: Mueres por salir – Escape Room: Tournament of Champions, seguimos con la flojita Jungle Cruise, nos cagamos en todos los muertos de los que hicieron la puta mierda del copón de Space Jam: Nuevas leyendas – Space Jam: A New Legacy y acabamos con la entretenida película de acción Snake Eyes: el origen – Snake Eyes: G.I. Joe Origins, que además se disfruta más sabiendo que matan amarillos del país del sol chirriente. Mi despensa de cine está fabulosamente llena, con dieciséis.

De mi cocina salieron un montón de cosillas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Me acabas de dar una idea para la comida de hoy, que estoy poco inspirada y no se me ocurría nada… una ensaladilla y vía!

  2. La ensaladilla rusa, siempre apetece en verano, ayer me puse morado, y hoy, sin ningún escrúpulo, me vuelvo a poner morado con la tuya, que tiene una pinta estupenda… 🙂
    Salud

  3. Pues hoy así en plan fresquito y sin tener nada que envidiar a la ensaladilla, me he preparado unos mejillones a la vinagreta que están de muerte (solo para dar envidia)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.