La semana pasada en Distorsiones

Esta semana vimos la continuación del vídeo de mi primera inmersión en Buceando en el puerto de Sardina del Norte 2 y del mar saltamos al aire Aterrizando en Málaga y pasando cerca del Caminito del Rey y llegamos al fin de semana a lo grande con Porón Pom Potorro

En el Caminito del Rey comenzamos viendo Riscos por todas partes, seguimos con La bóveda entre riscos, tras esto nos pasamos por el Viaducto y Caminito del Rey y nos quedamos con Ese puente a ninguna parte.

Vimos una fascinante bicicleta, una ligfiets, el Velomovil Quest que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete películas al Cine, aunque dos fueron repeticiones y por aquí comenté cuatro, comenzando con la aburrida e infantil El bebé jefazo: Negocios de familia – The Boss Baby: Family Business, seguimos con la aún más mala Las cosas que decimos, las cosas que hacemos – Les choses qu’on dit, les choses qu’on fait, tras esto vino la fascinante Envole-moi y acabamos con la entretenida The Ice Road. Una de las dos películas que repetí fue para la cuarta vez de Free Guy. Creo que tengo unas veinte películas en la bolsa de las que tengo que comentar.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.