La semana pasada en Distorsiones

Resultó que la semana pasada comentaba una actividad del fin de semana Requintando a la basca con la olla exprés y eso despertó algo de interés por esa máquina asombrosa y espectacular que es mi olla exprés eléctrica y por eso, unos días después comenté mis impresiones sobre ese amado aparato en La olla, aunque la anotación realmente intresante de la semana fue La inmersión en la Punta de la Mona, tercera parte con el último vídeo. El ágape con el que comencé la semana trajo Otra vez que quizás no escape, que ahora ver gente es como una ruleta rusa.

En el parque nacional de Ao Nang, vimos El comienzo del paseo con piraguas y en una de las paradas estábamos En la jungla y por esos mismos lares está La playa escondida y al final de la semana reflexionaba que Mira que aquello es denso.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una espectacular Bicicleta floripendiada que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver solo tres películas al Cine porque es que lo he visto todo y las que quiero repetir las ponen muy tarde y me da pereza y encima el cine está petado de posibles infectados con el virus truscolán y podemita pero por aquí comenté cuatro, comenzando con la excelente Nr. 10 y seguimos con el fabuloso documental Rentiere auf dünnem Eis antes de tropezar en la mediocridad de La familia Addams 2 – The Addams Family 2 y la peli belga Rookie. Sigo teniendo veinte películas para comentar y esta semana veré unas cuántas más.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Publicada el
Categorizado como Viajes

Por sulaco

Maximus Julayus

8 comentarios

  1. Ya tenia mono, así que voy a zampar empanada de atún hasta que no me entre mas, aunque creo que podré con ella completica, que no es la primera vez, por cierto ¿Tu la congelas también?
    Salud

  2. porque tu madre nació antes de los congeladores. Queda fabulosa y perfecta y maravillosa. La caliento poniéndola en una sartén a fuego minimísimo y en un rato está como salida de las manos más sucias de Aurelita

  3. Mi madre tiene 61 años, mona del carallo, pero es gallega de pro, y lo de congelar la empanada por estas tierras es una blasfemia.

  4. La tuya hecha con masa de la peor, de esa de hojaldre, igual no congela bien. Esto se hace con la receta de Aurelita, que además teniendo la maxi-cosi en tu cocina, ella solita te hace la masa mientras tú te quitas las ladillas.

  5. Yo no soy tan afortunado como tu, no tengo ladillas… 🙂
    La masa que uso no es de hojaldre, es para empanadas, hace tiempo que las han diferenciado… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.