La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada comentaba una de las peculiaridades neerlandesas en Póntelo de una vez, que aquí hay mucha bicicleta y motocicleta pero poco casco. Comenté la serie de televisión El visitante – The Outsider, que está muy entretenida y con sus sustillos y todo. Muy interesante es como funciona en ocasiones la justicia holandesa, algo que expliqué en Jústamente rápido y que ya está dando palos a los que salieron a pillar y se les acabaron las ganas cuando han descubierto que son tres meses sin reducción en chirona y una multa como de ifone de paquete.

Primero vimos el Álbum de fotos de Ao Nang y después comenzamos una nueva serie, de nuevo en Tailandia, en el sur del país, en la isla de Koh Tao con La playa Mae Haad al mediodía y un rato más tarde con La playa Mae Haad al atardecer y la última foto fue de la Puesta de sol en la playa Mae Haad. Esta serie tampoco será muy larga y es mayormente playas y playas y playas.

Vimos una nueva Bicicleta, una absolutamente espectacular y asombrosa Urban Arrow Tender 2500 que es como la ballena de las bicicletas. Por supuesto, ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Por circunstancias de la vida solo fui a ver dos películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la divertida y entretenida Halloween Kills, seguimos con la normalita Venom: Habrá matanza – Venom: Let There Be Carnage, después vino la fascinante La Crónica Francesa – The French Dispatch y acabamos con el masque de Seance. Una de las dos pelis que vi fue Dune, creo que la octava vez que la veo.

La comida que salió de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Lo del cambio de color de la arena, según la hora, me tiene flipando en colores desde que lo dijiste…
    Y me zampo la empanada, sin contemplaciones…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.