La semana pasada comenzaba con la gran celebración del 2021 del duolingo y rescaté el comentar series de televisión y hablé de Upload, que por supuesto no veréis. También hice El experimento en la madrugada del sábado y fue de fábula. Comentar que durante esta semana se producirá la transición desde el norte de Europa a la costa oeste de África para las navidades y que el mejor blog sin premios en castellano estará en modo semi-automático. Ya he petado los fines de semanas de Cine y procuraré dejar también las fotos de Tailandia y alguna cosa más y trataré de escribir con el iPad como en ocasiones anteriores, aunque los resúmenes semanales serán más simples y sin comida.
En Koh Tao, vimos La isla tiburón y seguimos cerca de La costa por la playa de Aow Leuk y en la misma zona tenemos unos Pedrolos en la costa y la isla Tiburón y cerramos la semana con El hotel en el risco.
Hubo una nueva Bicicleta, una fastuosa Bicicleta para ancestrales que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.
Fui a ver ONCE películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la comedia francesa Ricos y mimados – Pourris Gates, seguimos con el peliculón de West Side Story, en una nueva y fabulosa versión y que he visto tres veces durante la semana. Seguimos con el maravilloso documental Rescate en las profundidades – The Rescue que nos muestra todo lo que no vimos ni en la tele ni leímos en los periódicos durante el tiempo en el que sucedió ese evento y acabamos con la excelente Cry Macho de Clint Eastwood.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
Palitos de tostadas francesas Garbanzada Donuts Croquetas Pan de suero de mantequilla Yogur griego casero Magdalenas del carajo, mi receta Salmón cocido con gambas y cuscús Mantecados de Gran Canaria Pollo teriyaki Biscuit de suero de mantequilla Crema tailandesa de calabaza y coco Churros Pollo con beicon y puerro Pannenkoeken Jambalaya
Y así transcurrió la semana.
4 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Lo iré decidiendo, pero como me vas a dejar a dieta la semana que viene, para empezar me trincaré una garbanzada y congelaré lo demás, por si acaso… 🙂
Salud
Supongo que será la foto injusta con su belleza intrínseca, pero la jambacosa esa tiene una pinta horrible.
es para comerla. Es comida criolla del sur de los Estados Unidos. Está para cambarte de gusto.
Sale la receta en mi maquinita alemana… me lo plantearé, pero este finde no, que tengo invitados, y a muy buena que esté, la pinta no es buena.