La semana pasada en Distorsiones


Esta semana celebramos el Feliz Año nuevo del Tongo, que parece ser que va a ser este 2022. En Llegando a la soleada Lisboa tenemos un aterrizaje espectacular en la capital de Portugal y ciudad que para mí debería ser la capital Europea, que además, como está en las antípodas de Rusia, Turquía, Afganistán y todo lo demás, sería el lugar idóneo. También tuvimos otra tanda de la inmersión Nocturna en Tufia, segunda parte. La pandemia podemita y truscolana nos sigue regalando momentos especiales que disfrutamos, como ese del vacío.

Empezamos la visita a Koh Samui, otra isla tailandesa y lo hicimos con la Playa de Chaweng en Koh Samui y repetimos con la Playa de Chaweng en marea baja y concluímos en que Con marea baja solo hay charcos y llegamos al fin de semana con Barcas en la arena.

También tuvimos una nueva Bicicleta, una Bakfiets con remolque absolutamente espectacular y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas, el cual puedo confirmar y confirmo que ya tiene todas las fotos que vimos durante el periodo navideño.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro y por fin estoy comentando películas del año en curso que he visto en el año en curso. Comenzamos con Nightmare Alley – El callejón de las almas perdidas, seguimos con Scream, pasamos del terror sin miedo a la comedia romántica The Hating Game y acabamos con la película iraní Hijos del sol – Khorshid. Una de las películas que vi durante la semana fue repitiendo con ¡Canta! 2 – Sing 2.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. El cerdo adobado ese tiene muy buena pinta, aunque yo pensase que era pollo al ver la foto. Es una receta asiática no? trozos tan pequeños, cama de arroz…

  2. Es una receta filipina basada en un plato español. El cerdo es estómago ( o tocino de cerdo, cortado). La receta es para olla exprés y está aquí, aunque igual la incluyo en mi recetario porque me ha gustado muchísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.