La semana pasada en Distorsiones

Aunque siempre me descojono porque te las topas en Asia en todas partes, Las falsimeras de las Canteras prueban que eso se hace en todos lados y al parecer, hasta en el norte de España hay falsimeras por un tubo. En Aterrizando por la mañana en Gran Canaria tenemos el segundo vídeo y el que confirmó mi llegada a Gran Canaria.

En Phuket, seguimos viendo La playa de Patong y Más de la playa de Patong y después tenemos una Panorámica hacia el norte en la playa de Patong y una Panorámica hacia el sur

Tuvimos una nueva Bicicleta, una curiosa y cara Hase Pino Step que no se puede ver muy bien. Justo este fin de semana me topé con otra, pero decidí hacerle una foto al volver y cuando regresé ya había desaparecido. Por supuesto ya he añadido esta al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de la serie de televisión Separación – Severance, que es fantástica y fui a ver cinco pelis al Cine y por aquí comenté seis, comenzando con el excelente documental Louis, seguimos con la mierda francesa de París, distrito 13 – Les Olympiades, Paris 13e y la comedia española Canallas, tocamos fondo con el pastuño de Veneciafrenia y acabamos de buen rollito con Downton Abbey: Una nueva era – Downton Abbey: A New Era. Como sigo teniendo demasiadas pelis esperando para comentar, creo que esta semana habrá otra sobredosis con seis pelis.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Donde te estaba comiendo el emparedado? en una terraza, so presumido? Conste que aquí también llevamos una semana con un tiempo espectacular…

  2. Se llama la mesa del jardín y ahora que hay buen tiempo y luz, hago todas las fotos de la comida afuera, que te cuente tu intimísimo, que él las ve todas por el güazá

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.