La semana pasada en Distorsiones


En una semana cinematográficamente fabulosa, uno de los días hablé de La marabunta dominguera y la magia del cine ya la empecé a tratar en La conexión y continuamos con los vídeos de aviones en Sobrevolando los Países Bajos hasta pasar Rotterdam y en El humo futuro menciono una nueva ley que entra en vigor en los Países Bajos dentro de un mes.

En los alrededores de Phuket vimos Koh Pa-Yu o Similan 6 y seguimos con Cuatro islas del archipiélago de las Similán y vimos El extremo de Koh Ba-Ngu y acabamos la semana viendo el otro extremo de Koh Ba-Ngu

Tuvimos una nueva Bicicleta, Otra bicicleta zueco fastuosa que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine, aunque en realidad fue para repetir con Todo a la vez en todas partes – Everything Everywhere All at Once una vez y ver CINCO veces seguidas Top Gun: Maverick. Por lo demás, por aquí también comenté la mediocre Costa!!, la entretenida El arma del engaño – Operation Mincemeat, la patética Doctor Strange en el multiverso de la locura – Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el aburrido documental Elizabeth: A Portrait in Part(s) y acabamos con el más interesante documental Navalny.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


5 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No me lo creo! has metido algo verde en los burritos! a ver si te va a dar algo por exceso de vitamina!

  2. Hay CILANTRO y TOMATE, además de papas, carne de salchichas, huevos y dos tipos de queso ….

    Mírate la foto de la Moussaka, tiene BERENJENA, CALABACÍN y PAPAS en la parte de abajo. Las lentejas también tienen verduras.

  3. Me pica la curiosidad con la cacerola de arroz con pollo, si no me va, remato con lo dulce, aunque los burritos…
    En fin, veremos, la cacerola tiene buena pinta, mi duda es con la salsa, no vaya a ser picante… 🙂
    Salud

  4. La cacerola no era picante y la salsa de enchiladas fue casera, con lo que pude controlar perfectamente el nivel de picante que quería. Si la llega a hacer un mexicano, seguro que lloro porque se pasan dos pueblos con el picante.

  5. Pues publica la receta de esa cacerola de arroz con salsa de enchiladas. A mi también me llama la atención.