La semana pasada en Distorsiones

Como no quiero ser mórbido como algunos que no mentaré, el fin de semana pasada me fui de paseíllo En bici hasta Hollandse Rading y sigo con el tema que trae la película que más veces he visto en mi vida y que ya está entre mis tres favoritas en La experiencia y en Que mielda de pan es este flipé con lo que le jincan al pan que venden en el super y que me regalaron el otro día. Comenzamos con la Primera inmersión en Tufia, primera parte, que será una nueva serie de vídeos.

En Phuket y alrededores comenzamos con La playa entre las rocas y vimos La vista desde las playas de Khai Nok y seguimos Llegando a Koh Phi Phi Le y finalmente llegamos a La bahía de Maya.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Esmaster Rock Wheel 750 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver ocho películas al cine, dos de ellas fue Top Gun: Maverick, que con catorce veces ya es la peli que más veces he visto en mi vida y aún le queda fuelle. También repetí con otra peli que vi dos veces durante la semana y de la que no he hablado, así que el total de pelis nuevas que vi se quedó en cinco. Por aquí comenté la excelente The Saint of the Impossible, la entretenida Hierve – Boiling Point, la flojita Huda’s Salon, la comedia romántica Un romance con Fígaro – Falling For Figaro, la mierda de Crimes of the Future y la bazofia de Jurassic world: Dominion. Ahorita mismo tengo ocho pelis en la despensa, así que dependiendo de la cantidad que vea, ajustaré el número del fin de semana, con un mínimo de cuatro.

El papeo que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.