La semana pasada en Distorsiones


Relacionado con Top Gun: Maverick, película que hasta hoy solo he visto veintiséis veces, comentaba Como me ponen las segundonas. Durante la semana también celebramos los Dos mil ochocientos días de constancia en el Duolingo y llegamos a la Segunda inmersión en Tufia, segunda parte, que es el último vídeo hasta que vuelva a bucear. En Los espantapájaros tenemos la última tecnología disponible para defender tu fruta de los joputas de los cuervos truscolanes y podemitas.

En Bangkok vimos la Phra Vihara Tis y entramos a ver el Phra Buddha Chinnaraj y de allí seguimos a visitar El Gran Palacio y nos quedamos con unos Militares en el Palacio Real.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fabulosa Windgoo B3 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver cinco películas al Cine, aunque dos de esas visitas fue para seguir disfrutando con Top Gun: Maverick. Por aquí comenté cuatro, comenzando con la sosa Strijder, seguimos con la interminable La historia de mi mujer – A feleségem története, después la cosa mejoró un poco con el suspense de The Black Phone y acabamos muy bien con La chica salvaje – Where the Crawdads Sing.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Las costillas tienen una pinta del carajo, completaré con lo dulce, no creo que me conforme solo con ellas… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.