La semana pasada en Distorsiones


Seguimos con espectaculares imágenes submarinas y esta semana vimos la Primera inmersión en la playa de Tufia, tercera parte y terminamos con Primera inmersión en la playa de Tufia, cuarta parte. Espero arrancar durante la semana con la segunda inmersión de ese día para al menos, cerrar el capítulo de septiembre del año pasado. En Las bombas tenemos un evento extraordinario que sucedió en los Países Bajos y que merece ser reseñado.

En Dubai, primero estuvimos en La mezquita de Al Bastakiya y fuimos a ver el fácilmente reconocible Burj Khalifa, y hay dos raciones de más de lo mismo en Burj Khalifa en el crepúsculo y Burj Khalifa de noche.

Tenemos una nueva bicicleta, una cara tern HSD S8i que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Tuvimos una nueva adición a la sección de Cocinillas, un fantástico Pollo con mantequilla y miel que ya he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la puta mielda del copón de House Party, seguimos con la fantástica Babylon y de ahí ya descendemos a las cloacas del cine con la basura japonesa Gekijôban Tensei shitara slime datta ken y la mielda de Terrifier 2. Entre las películas que vi durante la semana repetí con la maravillosa El triángulo de la tristeza – Triangle of Sadness.

De la cocina de mi keli salieron las siguientes cosillas:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Han quedado estupendas las tres fotos juntas del edificio mastodóntico.
    Me zampo el pollo y pico la tortilla, que con cebolla es mi preferida…
    Salud