La semana pasada en Distorsiones


Esta semana acabamos con los vídeos de aviones, al menos por el momento y los últimos nos llevaron Saliendo de Schiphol en marzo y Llegando a Gran Canaria en marzo. En Chacho dame agua por favor, tenemos la tecnología que uso para evitar seguir matando limoneros en mi keli y en Su cumpleaños hablé de algunas movidas de cierto día festivo neerlandés. Regresamos al fondo marino del agua del mar en Buceando en el pecio del Como tú, primera parte y espero tener tiempo a poner al menos dos de las inmersiones que hice antes de la desconexión.

En las fotos finales de Salónica, vimos Otra vista de las ruinas del palacio de Galerio y echamos Un último vistazo a las ruinas del palacio de Galerio. La última visita fue a La iglesia de Santa Sofía y terminamos la serie con el Interior de la iglesia de Santa Sofía en Salónica. Esta semana veremos el álbum de fotos y después no tengo idea de cuál será la serie que comenzará.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté tres y creo que esta es la primera vez este año que repetí con una peli, que volví a ver Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones – Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, aunque tengo que admitir y admito que lo había intentado en varias ocasiones pero llovía y paso de mojarme para una película que ya he visto. El tema de las que comenté fue el terror, con dos pelis, comenzando con la fantástica El exorcista del Papa – The Pope’s Exorcist, abandonamos el género para hablar de la bazofia de Sí, quiero… o no – Maybe I Do y regresamos a lo grande para admirar Posesión infernal: El despertar – Evil Dead Rise. Me falta una película para tener suficientes para cubrir las dos semanas de vacaciones y regresar al ritmo de cuatro por semana. Como hoy comienza el mes, miramos hacia atrás con curiosidad y en los cuatro primeros meses del año 2023 he ido a ver setenta y seis películas al cine y en el 2022 llegué a ese número a principios de abril con The Lost Leonardo, en el 2021 con la pandemia podemita fue a mediados de septiembre con Mijn Beste Vriendin Anne Frank, en el 2020 también con pandemia fue a final de junio con The Outpost, en el 2019 fue a principios de mayo con Baantjer het Begin, en el 2018 fue en la tercera semana de abril con 15:17 Tren a París – The 15:17 to Paris y en el 2017 fue en la segunda semana de abril con Kidnap, en el 2016 fue a mediados de abril con En busca del arca perdida – Raiders of the Lost Ark, en el 2015 fue a principios de mayo con De Masters, igual que en el 2014 con De Poel, en el 2013 fue casi al final de mayo con A todo gas 6 – Fast & Furious 6, en el 2012 fue a mediados de junio con Moonrise Kingdom, en el 2011 fue a finales de junio con Código fuente – Source Code, en el 2010 fue al final de la tercera semana de julio con La saga Crepúsculo: Eclipse – The Twilight Saga: Eclipse, en el 2009 fue casi al final de julio con Harry Potter and the Half-Blood Prince – Harry Potter y el misterio del príncipe, en el 2008 fue en la tercera semana de julio con In Bruges – Escondidos en Brujas y finalmente en el 2007 fue en la tercera semana de octubre con Evening – El atardecer.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me está dando un montón de problemas para dejar los comentarios, se queda «pensativo».. donde anda Genín?