La semana pasada en Distorsiones


Esta semana acabamos con los vídeos de aviones, al menos por el momento y los últimos nos llevaron Saliendo de Schiphol en marzo y Llegando a Gran Canaria en marzo. En Chacho dame agua por favor, tenemos la tecnología que uso para evitar seguir matando limoneros en mi keli y en Su cumpleaños hablé de algunas movidas de cierto día festivo neerlandés. Regresamos al fondo marino del agua del mar en Buceando en el pecio del Como tú, primera parte y espero tener tiempo a poner al menos dos de las inmersiones que hice antes de la desconexión.

En las fotos finales de Salónica, vimos Otra vista de las ruinas del palacio de Galerio y echamos Un último vistazo a las ruinas del palacio de Galerio. La última visita fue a La iglesia de Santa Sofía y terminamos la serie con el Interior de la iglesia de Santa Sofía en Salónica. Esta semana veremos el álbum de fotos y después no tengo idea de cuál será la serie que comenzará.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté tres y creo que esta es la primera vez este año que repetí con una peli, que volví a ver Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones – Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, aunque tengo que admitir y admito que lo había intentado en varias ocasiones pero llovía y paso de mojarme para una película que ya he visto. El tema de las que comenté fue el terror, con dos pelis, comenzando con la fantástica El exorcista del Papa – The Pope’s Exorcist, abandonamos el género para hablar de la bazofia de Sí, quiero… o no – Maybe I Do y regresamos a lo grande para admirar Posesión infernal: El despertar – Evil Dead Rise. Me falta una película para tener suficientes para cubrir las dos semanas de vacaciones y regresar al ritmo de cuatro por semana. Como hoy comienza el mes, miramos hacia atrás con curiosidad y en los cuatro primeros meses del año 2023 he ido a ver setenta y seis películas al cine y en el 2022 llegué a ese número a principios de abril con The Lost Leonardo, en el 2021 con la pandemia podemita fue a mediados de septiembre con Mijn Beste Vriendin Anne Frank, en el 2020 también con pandemia fue a final de junio con The Outpost, en el 2019 fue a principios de mayo con Baantjer het Begin, en el 2018 fue en la tercera semana de abril con 15:17 Tren a París – The 15:17 to Paris y en el 2017 fue en la segunda semana de abril con Kidnap, en el 2016 fue a mediados de abril con En busca del arca perdida – Raiders of the Lost Ark, en el 2015 fue a principios de mayo con De Masters, igual que en el 2014 con De Poel, en el 2013 fue casi al final de mayo con A todo gas 6 – Fast & Furious 6, en el 2012 fue a mediados de junio con Moonrise Kingdom, en el 2011 fue a finales de junio con Código fuente – Source Code, en el 2010 fue al final de la tercera semana de julio con La saga Crepúsculo: Eclipse – The Twilight Saga: Eclipse, en el 2009 fue casi al final de julio con Harry Potter and the Half-Blood Prince – Harry Potter y el misterio del príncipe, en el 2008 fue en la tercera semana de julio con In Bruges – Escondidos en Brujas y finalmente en el 2007 fue en la tercera semana de octubre con Evening – El atardecer.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me está dando un montón de problemas para dejar los comentarios, se queda «pensativo».. donde anda Genín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.