Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue la de la Ola de Caló, con otra tanda de récords reventados pese a que el cambio climático se lo han inventado unos julays. Fue también la semana de los Mil setecientos días de constancia en el Duolingo un hito, que una vez falle, me obligaría a años para recuperarlo. En De camino a la GRAN Canaria comenté un poco el viaje a la isla redonda y puse el único vídeo que hice desde el avión. En Cocinado lento comenté mis preparativos para sobrevivir al calor, en una semana en la que no cociné y en la que por supuesto No ha cambiado nada ya que el calor son noticias falsas.

En el Nido, vimos La playa junto al lago Secreto y después no vimos La Playa escondida porque está obviamente, escondida y seguimos con la Isla de Inambuyod e Islote de Pacanayas y nos quedamos con un Montón de islas e islotes

Tras cienes y cienes de días, volvió a aparecer una bicicleta, en concreto una Halfbike a la que le falta una parte fundamental de esos vehículos.

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro, aunque en realidad de esas cinco pelis dos fueron repeticiones de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum – John Wick: Chapter 3 – Parabellum y Spider-Man: Lejos de casa – Spider-Man: Far From Home. Por aquí comenté la entretenida El Reino, seguimos con la película holandesa también muy buena Mijn bijzonder rare week met Tess y después se torció todo con las mierdas de Mia y el león blanco – Mia et le lion blanc y Godzilla: Rey de los monstruos – Godzilla: King of the Monsters.

Y cuando hablamos de comida, en una semana en la que básicamente cenaba lo mismo dos días seguidos, tenemos lo siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Ese merengue con mermelada de moras tiene una pinta de empalague que te cagas… no me apetece nada!

Los comentarios están cerrados.