Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

No sé donde se me va el tiempo pero no paro y me faltan días dentro de los días para poder hacer todo lo que quiero, que ojalá pudiese meterme en un mundo dentro de otro mundo y a su vez en otro mundo más como en la película Origen – Inception para tener más horas cada día. La semana pasada comenzó con un Trabalenguas de idiomas. Tuvimos una nueva bicicletas para mi ingente colección, una Bicicleta de alquiler en Sukhothai que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas. En el trabajo, el drama está Casi llegando al final y relacionado con esto hablo algo más en La firmilla. He añadido una nueva receta a la sección de Cocinillas, se trata de unas deliciosas Biscuit de suero de mantequilla

En Sukhothai vimos Otra vista del Wat Phra Phai Luang, seguimos con los Restos de figura de Buda y en el mismo complejo de templos está La estupa del Wat Phra Phai Luang y nos quedamos en La entrada al Wat Si Chum.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté dos nuevas porque también estoy viendo cosas que ya comenté en su día, como Regreso al futuro II – Back to the Future Part II y Regreso al futuro III – Back to the Future Part III o la maravillosa La ciudad de las estrellas – La La Land. Entre las que comenté está la sosita Proxima y la patética En acto de servicio – Line of Duty.

De mi cocina salieron algunas cosillas:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.