Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Seguimos perdiendo luz y dejando atrás los calores y ya estoy a dos semanas de convertirme en parao, que aunque parezca increíble, desde junio estoy entre tinieblas, cobrando salario sin trabajar. La semana pasada confirmaba que Estoy aquí debajo y al salir a la superficie Llegó el peligro. Conseguí añadir una nueva receta en la sección de Pollo a la marroquí en cocción lenta y ya le he añadido a Mi pequeño libro de recetas de cocina, que ya no es tan pequeño. Comentar que esta semana, el miércoles, me bajo a Gran Canaria durante una semana, lo que quiere decir que el resumen de la semana que viene lo haré desde allí, mucho más simple que este y sin comida y que cierto Ancestral, cuando regrese, tendrá vídeos de despegues y aterrizajes de los mismos aeropuertos de siempre porque tengo asiento de ventana al final del avión en ambos vuelos.

En Ayutthaya, vimos el Wat Chum Saeng, de allí fuimos al Wat Thammikarat y tras este fui al Wat Suwannawat y nos quedamos con un Templo en el río Pa Sak

Tenemos una nueva bicicleta que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas, se trata de una eBullitt, muy chula pero escandalosamente cara.

Fui a ver nueve películas al Cine y cuatro de ellas fueron repeticiones pero de esas cuatro, solo puedo mencionar Tenet ya que de las otras aún no he hablado, pero digamos que casi todo lo que veo últimamente, lo veo dos veces a menos que sea terrible, como la primera que voy a comentar, que fue la bazofia holandesa Paradise Drifters, seguimos con la interesante El vendedor de tabaco – Der Trafikant, la tercera fue el drama romantico para adolescentes que se pirran de gusto con sus tampones llamado Endless y la última fue otro romance, llamado Una pastelería en Notting Hill – Love Sarah.

La comida que salió de mi cocina o de mi congelador, fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.