La semana pasada en Distorsiones

Gracias a la ola de frío que tuvimos en los Países Bajos, la semana pasada estuvo llena de vídeos alucinantes y anotaciones sobre el patinaje sobre hielo, del que sin lugar a duda soy uno de los grandes campeones cien por mil africanos. Todo comenzó en Patinando sobre el hielo en Veluwemeer, seguimos Patinando a trescientos metros de la puerta de mi keli y puedo confirmar y confirmo que el Elegido sale en todos estos vídeos que mira que le gusta chupá cámara y por aquello de quitarnos ya de encima los vídeos de aterrizajes y despegues terminamos Tomando tierra en Schiphol y ni el Ancestral se molestó en comentar el vídeo, que manda güevos. Llegamos al fin de semana con la confusión de Frío y calor y yo qué sé qué más.

En Bratislava comenzamos la semana viendo El lateral de la iglesia azul y nos asomamos a goliznear en El interior de la iglesia azul y de allí seguimos para ver el puente Stary most y nos quedamos en la Puerta de San Miguel. Aunque he ido aligerando el grupo de fotos seleccionadas, aún tengo casi treinta de las que se caerán unas cuantas y volveremos a ver algunos de los lugares, pero en fotos nocturnas. También saldremos de la ciudad para ir a visitar un castillo, al estilo del casoplón de las supremas lideresas podemitas.

Vimos una nueva Bicicleta, La bici con el asiento místico, muy curiosa y pienso que bastante molesta para su uso diario y ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Durante el fin de semana comenté cuatro series, comenzando con la legendaria Expediente X – The X Files, seguimos con la fabulosa Babylon 5, después le llegó el turno a la épica y apoteósica Firefly y acabamos con la más reciente Stranger Things.

De mi cocina salieron algunas cosillas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Claro, no me molesté en comentar ese video porque no lo vi, no lo entiendo, pero así es, a veces pasa que tengo pinchada una entrada y de repente llega alguien, y se me traspapela y no la leo, o si la he leído, se me olvida comentarla, pero en fin, misión cumplida, lo acabo de hacer gracias a tu delicado aviso, que se agradece… 🙂
    Creo que voy a probar el pig ese y completo con lo dulce…
    Salud

  2. Genín, es maldad purísima comentar las anotaciones que iban por delante y por detrás de esa. Es que lo haces adrede o estás chocheando ya por un tubo. Deja de tomarte cafelitos con la Meiga que se te está pegando la mala baba.

  3. Ojalá! o como diría cierto canario semi-holandés, Ajolá! Que los cafeses de la maquinita de casa y en soledad no saben igual, jamás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.