La semana pasada tuvo un temilla colateral reincidente que vimos en El segundo Y otro segundo. Relacionado con la serie de fotos que estamos viendo de Kanchanaburi y alrededores, vimos una terrorífica imagen de Esas malas bestias que te muerden las pezuñas para comer y en Una Sarah en el barrio tenemos una nota de folclore nórdico y en La investigación hay algo que pudo suceder y que no sucederá.
En Kanchanaburi nos regodeamos con Otra vista de la cascada Buar Mai Long y de allí seguimos con la Cascada Buar Mai Long con su piscina y seguimos descendiendo y llegamos a la cascada Oke Nang Phee Sue, la cuarta cascada y nos quedamos con la Pha Nam Tok, la tercera cascada.
Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté tres, que sigo acaparando por si acaso. La primera fue Tom y Jerry – Tom & Jerry, con mezcla de animación e imagen real, la segunda fue la película holandesa De Oost y la tercera la película japonesa Guardianes de la noche: Tren infinito – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen que no me gustó demasiado. Tengo una despensa para sobrevivir con películas de cine tres semanas manteniendo este ritmo y ahora mismo el problema es que lo he visto todo.
La comida que llegó a mi tripa fue:

Ensaladilla rusa 
Biscuit de suero de mantequilla 
Magdalenas del carajo, mi receta 
Panqueques de suero de mantequilla 
Mantecados 
Tortilla de papas con cebolla 
Empanada de atún 
Tostadas francesas 
Churros 
Curry de garbanzos 
Burritos congelados 
Pollo general Tso 
Pannenkoeken 
Yogur griego casero 
Mermelada de albaricoques 
Pan de suero de mantequilla
Y así transcurrió la semana.







Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Yo, sin ningún cargo de conciencia, me cepillo la ensaladilla rusa, bien friita, y la empanada de atún… 🙂
Salud