La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada tuvo un temilla colateral reincidente que vimos en El segundo Y otro segundo. Relacionado con la serie de fotos que estamos viendo de Kanchanaburi y alrededores, vimos una terrorífica imagen de Esas malas bestias que te muerden las pezuñas para comer y en Una Sarah en el barrio tenemos una nota de folclore nórdico y en La investigación hay algo que pudo suceder y que no sucederá.

En Kanchanaburi nos regodeamos con Otra vista de la cascada Buar Mai Long y de allí seguimos con la Cascada Buar Mai Long con su piscina y seguimos descendiendo y llegamos a la cascada Oke Nang Phee Sue, la cuarta cascada y nos quedamos con la Pha Nam Tok, la tercera cascada.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté tres, que sigo acaparando por si acaso. La primera fue Tom y Jerry – Tom & Jerry, con mezcla de animación e imagen real, la segunda fue la película holandesa De Oost y la tercera la película japonesa Guardianes de la noche: Tren infinito – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen que no me gustó demasiado. Tengo una despensa para sobrevivir con películas de cine tres semanas manteniendo este ritmo y ahora mismo el problema es que lo he visto todo.

La comida que llegó a mi tripa fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Yo, sin ningún cargo de conciencia, me cepillo la ensaladilla rusa, bien friita, y la empanada de atún… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.