La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con el dramatismo habitual en Lo que he visto y vivido y tras regresar de Málaga escribí sobre La operación regreso. Con el final de agosto hicimos el repaso mensual al comentarismo y quedó clara La trola que nos metió el otro. Tuvimos un espectacular vídeo de la primera parte de mi primera inmersión en el puerto de Sardina del Norte en Buceando en el puerto de Sardina del Norte 1 y un vídeo en el aire en Regresando a Málaga en agosto

en el Caminito del Rey, vimos El puente y el embalse y seguimos con una espectacular imagen de La vía ferroviaria junto al Caminito del Rey y seguimos con el dramatismo en El camino en el precipicio y llegamos al fin de semana mirando hacia El fondo del barranco.

Fui a ver siete películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la entretenida Adieu les cons – Adiós, idiotas, seguimos con el documental Paolo Conte, via con me, la cosa mejoró mucho con el drama Quo Vadis, Aida? y acabamos a lo grande con el primer peliculón del año, Free Guy. Durante el mes de agosto fui a ver veintisiete películas al cine y me gasté la friolera de veintiún leuros.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Esas fotos me han recordado que casi es hora de comer, me voy a preparar algo rico. Hala, hasta mañana.

  2. En realidad la que estoy comiendo es de mejillones pero no he hecho ninguna foto de esa, algo que tendré que solucionar pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.