La semana pasada en Distorsiones

Comenzamos la semana pasada con Un nuevo despegue en Málaga con lo que los más espabilados pueden hacer las matemáticas para saber cuántos vídeos nos quedan sobre el tema. En Posesión invernal en el Caminito del Rey tenemos una terrorífica imagen de un grupo de gente que fue a hacer el Caminito conmigo. En Utrecht me tropecé por las calles con La keli de paquete. El último vídeo de las dos inmersiones que hice en julio en Gran Canaria lo tenemos en Buceando en el puerto de Sardina del Norte 4 y tengo que revisar los archivos pero creo que se me escapó la inmersión navideña y también tengo la que hice en Granada, con lo que Dios mediante o sin mediar, tenemos algunos vídeos más del maravilloso fondo marino del agua del mar. Llegamos al fin de semana con un mensaje para unos cuantos y que podéis leer en No te sigas entrenando que ya eres muy lerdo.

Llegamos al final de la serie sobre el Caminito del Rey en Málaga y la última foto fue de La caidita del agua para generar electricidad y todas las fotos están en el Álbum de fotos del Caminito del Rey. Para cambiar de aires, saltamos a Ao Nang, en el sur de Tailandia y comenzamos con La vista desde el barco en Ao Nang y la Playa de Noppharat Thara. Esta serie tampoco será muy grande porque es más o menos siempre lo mismo, islas y roques calizos en el mar petados de vegetación.

Fui a ver cinco películas al Cine, aunque tres de ellas fueron repeticiones, ya que fui dos veces más a Dune y una vez más a Free Guy. Por aquí hablé del entretenido documental Reset, del fabuloso drama sobre demencia El padre – The Father, de la basura de Niks vreemds aan y acabamos con la sosa película de borrachuzos Otra ronda – Druk. Ahora mismo tengo películas para comentar durante seis fines de semana.

La comida que acabó en mi tripote fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Me tienta la hamburguesa, tambien las albóndigas, pero tu eres capaz de haberle metido unas cuantas puyas del bicho… 🙂
    Y me zamparé tarta de manzana por un tubo, eso si… 🙂
    No te mortifiques si dejas los videos de las sardinas sin publicar, nosotros nos sacrificamos, al final parecen todos iguales… 🙂
    Pero si quieres puedes repetir los videos viejos de despegues y aterrizajes, yo, me vuelvo a sacrificar, sin problemas… 🙂
    Salud

  2. las albóndigas están hechas con carne de vaca, arroz y cebolla, en la olla exprés. Te jodes y te empapas los vídeos. Vete a mi canal del llutuve y allí tienes los setenta y pico vídeos de aviones.

  3. nunca salen bien las fotos de esos pero saben muy ricos. En realidad la foto fue de los que me comí el domingo, que el paquete de verdura es muy grande y cuando lo compro hago la misma cena dos días seguidos, aunque el segundo día, en lugar de gambas era con pollo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.