La semana pasada en Distorsiones


Todos nos despertamos el lunes flipando con Más buenismo en el escenario con un negro repartiendo amor a raudales y confirmando lo que siempre se ha dicho y repetido, pero en fin, que no le pasará nada y de aquí a seis lunas, volverá a repartir amor, por no decir que ahora resulta que ser calvo es más dañino que un cáncer terminal y pensando en los humoristas españoles, no creo que haya ninguno que no ha hecho en alguna ocasión alguna broma sobre un calvo y como estamos en la era del buenismo, las portadoras de hachazo que apechuguen y que aguanten vela como los portadores de aleta de tiburón. Esta semana vimos el vídeo final de la Segunda inmersión en el Cabrón, tercera parte. Cuando nos las prometíamos felices, llegó un Primaverus interruptus que nos tiene tiritando. Cerramos el mes de marzo y ya hubo actualización de las guerras del pallufo en Llegan nuevos jugadores a la partida.

En Koh Samui, nos vimos Llegando al templo de Wat Plai Laem y una vez allí, paseamos alrededor de una Flor de loto con templo en el Wat Plai Laem y admiramos El Buda sonriente del Wat Plai Laem y nos quedamos con un Elefante con muchas manos.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fastuosa Doppio Classico que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Resulta difícil de creer pero fui a ver DOCE películas al Cine, la culpa la tuvo un festival de documentales en el fin de semana y aproveché para empacharme y ver seis. Por aquí comenté cuatro pelis, comenzando con la divertidísima El duque – The Duke, tropecé con el masque de Apples – Mila, me lo pasé bien con la estupidez de Moonfall y acabamos de mal rollo con la basura de Ambulance. Plan de huida – Ambulance. Cerré el mes de marzo con la espectacular cifra de veintinueve pelis, que supone un récord para ese mes. Mirando hacia atrás y saltándonos el 2021, que tenía los cines cerrados, en el 2020, en el que cerraron los cines durante ese mes, llegué a esa cifra en junio con la película Proxima, en el 2019 fue a mediados de abril con Pequeño gran problema – Little, en el 2018 fue a principios de abril con Un lugar tranquilo – A Quiet Place, en el 2017 fue una semana antes del final de marzo con Life (Vida) – Life, en el 2016 fue el primero de abril con ¿Qué invadimos ahora? – Where to Invade Next, en el 2015 fue a mediados de abril con Suite francesa – Suite Francaise, más o menos el mismo día que en el 2014 con Divergente – Divergent y seguimos en los mismos días en el 2013 con Oblivion, en el 2012 fue casi al final de mayo con Qué esperar cuando estás esperando – What to Expect When You’re Expecting, en el 2011 fue a principios de mayo con Thor y en el 2010 fue a principios de julio con La saga Crepúsculo: Eclipse – The Twilight Saga: Eclipse, en el 2009 fue a final de junio con The Last House on the Left – La última casa a la izquierda, en el 2008 fue a mediados de junio con The Happening – El incidente y finalmente en el 2007 fue a mediados de agosto con Live Free or Die Hard – La Jungla 4.0. Mencionar que por culpa del empacho de la semana, tengo trece pelis en la despensa. Oh y una de las pelis de esta semana fue The Batman.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Como estoy con el estómago vacío, solo me apetece lo dulce, asi que empezaré prudentemente, como siempre, y terminaré totalmente encochinado… 🙂
    Salud

  2. Me comía yo ahora un pan de huevo de esos estupendamente con mi café de media mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.