La semana pasada en Distorsiones


La semana fue de calor infernal y relacionado con esto y con las fotos de Bangkok, vimos Los paraísos de aire helado y hablamos de Allí donde se esconde el fresco. Por suerte nos refrescamos algo viendo el fabuloso vídeo de la Segunda inmersión en Tufia, primera parte. Para aquellos que se quieran subir a los Países Bajos este verano, decirles que es Un destino de pesadilla

En Bangkok comenzamos con Una de las cuatro estupas del Phra Maha Chedi Si Rajakarn y Otras dos estupas del Phra Maha Chedi Si Rajakarn, seguimos con el Phra Mondob y lo dejamos con Mas estupas y templos en el Wat Pho.

Tuvimos una nueva Bicicleta, La flota de bakfiets que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis pelis al Cine, aunque tres fueron repeticiones, que vi dos veces mi película favorita de todos los tiempos habidos, Top Gun: Maverick, con lo que el contador de veces ya se ha puesto en veinticuatro y por aquello del aire acondicionado gratis repetí con Thor: Love and Thunder. Por aquí comenté cuatro, comenzando con la entretenida El agente invisible – The Gray Man, le siguió la sosa The Innocents – De uskyldige y la también aburrida Las consecuencias y acabamos con la excelente El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo – The Last Bus. Tengo solo dos pelis en la lista de espera, así que como esta semana no haya estrenos, se me seca el manantial de pelis.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo hace años comí panqueques, pero nunca cociné yo, voy a mirar en el super porque me apetecen sobre todo las tortitas para hacer burritos, o como se llamen con relleno, que tampoco he cocinado nunca, aunque si los he comido, pero hace muchos años, creo que en España, nunca… 🙂
    Salud

  2. En la foto que es lo que acompaña al pimiento relleno? manzana? patata? sea lo que sea tiene muy buena pinta!

  3. Es un pimiento relleno según la receta que está en el blog. He hecho otros, de los dulces, que esos estoy rellenando con otra receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.