La semana pasada en Distorsiones


Sigo explorando partes recónditas de mi cabezón en Una historia de verano – 2 y Una historia de verano – 3 –. También hubo un momento para recordar en Siempre juntos en el cine.

En Bangkok vimos el Phra Mondop, el Phra Ubosot desde lejos, el Phra Mondop y Phra Ubosot y la torre del Prasat Phra Dhepbiorn y lo dejamos con Uno de los Yakshas del Phra Suvarnachedi.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una tuneada Tern Link que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Hablé de The Old Man, una fabulosa Series TV y fui a ver siete películas al Cine, aunque tres de las visitas fue para disfrutar con Top Gun: Maverick, en otra repetí con Bullet Train y volví a ver Grease (Brillantina) – Grease, con lo que las nuevas fueron dos, la cantidad que comenté, comenzando con la flojilla The Rocky Horror Picture Show y acabando con el excelente drama Mijn ouders wonen op Jupiter. Como solo tengo una peli en la despensa, es probable que sigamos con el ritmo de dos pelis comentadas por semana.

De la cocina de mi keli salió la siguiente comida:

Y así transcurrió la semana.


6 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hola!! He vuelto!! como me incorporo hoy y tengo mil cosas atrasadas de curro, tardaré unos días en ponerme al corriente de como están las cosas por aquí, aunque ya he intuído que falto yo y sulaco se pone a desbarrar historias… ay que faltita os hago… :*

  2. Genín, 15 días ahora en agosto y otros 15 espero que en Navidad o Año Nuevo, más menos.
    Pues me han sentado genial, he estado por mi tierra desconectando totalmente del curro, solo una llamada, y fácil. Encima tuve unos cuantos días de Rodríguez, sin niño ni padre del niño, debería ser obligatorio unos días al año. Y ahora a tope, pilas cargadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.