Las cuatro semanas pasadas en Distorsiones

Como en años anteriores, el regreso de las vacaciones en Asia tiene un horrendo drama colateral con el resumen de todo lo que se publicó en la mejor bitácora sin premios en castellano durante ese periodo de tiempo. Este va a ser un resumen gigantesco y centrado en el relato del viaje a Tailandia, las fotos de Múnich y Rangón en Birmania y comentarios de cine los fines de semana. Nada más.

Todo comenzó en Otro de esos saltos gigantescos y continué viajando en De Kuala Lumpur a Chiang Mai y allí fue donde comenzó la exploración yendo De templos por Chiang Mai y después estuve Caminando en la jungla durante dos días. Mi camino continuó yendo Desde Chiang Mai a Sukhothai y una vez allí tuvimos la visita al Parque histórico de Sukhothai y seguimos hacia Ayutthaya. Esta fue una visita relámpago ya que al día siguiente seguía De Ayutthaya a Kanchanaburi y una vez allí estuve en El Parque Nacional de Erawan y el tren y de todo lo que he visto en estas vacaciones, mi lugar favorito con una diferencia muy grande es Elephants World y al día siguiente fui a Hellfire Pass y viaje a Bangkok y al día siguiente fui De Bangkok a Ao Nang y estando por allí fui de visita a las cuatro islas y seguí de excursiones al dia siguiente haciendo Kayaking en Ao Thalen y el vieje continuó yendo De Ao Nang a Koh Tao y una vez allí tuve un Día de sol y playa y el día siguiente lo pasé Buceando alrededor de Koh Tao y la visita a Nang Yuan y al día siguiente fui Desde Koh Tao a Bangkok en donde comenzó el tramo final en Tailandia yendo De templos por Bangkok y finalmente visité El barrio Chino y saliendo hacia Singapur, con lo que esta semana terminaré este extenso relato.

Englischer GartenMonopteros en el Englischer Garten
Charles y sus estudiantes de inglésSule Paya
Terminal de ferry de PansodanBarcos en el río Yangón
Entrando a la Botahtaung PayaCalles de Yangón
Oficina de correos en YangónSellando paquetes con cera
Ayuntamiento de RangónEdificio Rowe & Co.
Custom HouseEntrada a la Maha Vijaya Paya
Vijaya PayaVista de Yangón desde la Maha Vijaya
Dentro de uno de los templos en la Shwedagon PayaShwedagon Paya
Catedral de la Santísima Trinidad

La penúltima foto de Munich fue el Englischer Garten y la serie acabó con los Monopteros en el Englischer Garten y por supuesto en el Álbum de fotos de Múnich están agrupadas todas las imágenes y además un vídeo increíble y maravilloso con música y un pase de diapositivas. La primera foto de Yangón fue de Charles y sus estudiantes de inglés. A Charles lo conocí en la Sule Paya. Desde allí fuimos a la Terminal de ferry de Pansodan y algunos Barcos en el río Yangón y también por la zona hice una foto Entrando a la Botahtaung Paya y también vimos las Calles de Yangón antes de visitar la Oficina de correos en Yangón, lugar en el que también vimos a un señor Sellando paquetes con cera. La siguiente parad fue en el Ayuntamiento de Rangón y también vimos el precioso Edificio Rowe & Co. y seguimos viendo edificios coloniales con la Custom House y por aquello de ver un templo cristiano tenemos la Catedral de la Santísima Trinidad. Desde aquí seguimos hasta la Entrada a la Maha Vijaya Paya y por supuesto también vimos la Vijaya Paya y desde ese lugar hay una bonita Vista de Yangón desde la Maha Vijaya, finalmente llegamos a la Shwedagon Paya, el templo principal de Yangón y también entramos Dentro de uno de los templos en la Shwedagon Paya. Si puedo, la semana que viene añadiré imágenes del Club de las 500 durante la semana, incrementando el número de anotaciones a tres diarias.

Le Week-EndThe Railway ManThe Face of LoveEndless LoveOculus
The Other WomanEdge of TomorrowMaleficentA Million Ways to Die in the WestX-Men: Days of Future Past

En estas cuatro semanas he ido diez veces al Cine, aunque todas las películas se concentraron en la última semana salvo por dos que vi en Bangkok. En la bitácora, fueron apareciendo películas que había visto previamente. La primera de las películas es la patética Le Week-End – A Weekend in Paris de la que esperaba muchísimo más. Seguimos con la espléndida Un largo viaje – The Railway Man que por un capricho del universo coincidió en su publicación con los días en los que yo estaba en Kanchanaburi, justo en el lugar en el que suceden los hechos. Otra película fue la entretenida sin más La mirada del amor – The Face of Love y seguimos con el mismo tema en Más allá del amor – Endless Love, película que vi en febrero y tuvo que esperar hasta junio para aparecer en la bitácora. Me llevé una sorpresa con la película de terror Oculus y también me gustó la comedia romántica No hay dos sin tres – The Other Woman. Este fin de semana pasado comenzó en el peliculón de Al filo del mañana – Edge of Tomorrow, la cual espero ver un par de veces más antes de que la quiten de los cines y a partir de aquí todo fue cuesta abajo con la tristemente aburrida Maléfica – Maleficent, la odiosa Mil maneras de morder el polvo – A Million Ways to Die in the West y la soporífera X-Men: Días del futuro pasado – X-Men: Days of Future Past. Hasta el día de ayer he visto noventa y nueve películas en lo que va de año, con lo que parece que sigo en racha para alcanzar las doscientas a final de año. También tengo una despensa petada de títulos, tengo nueve películas de las que quiero hablar. La culpa es de las vacaciones ya que los últimos días antes de salir para Asia fui al cine pero no tuve tiempo de escribir sobre esas películas y como además no tienen fecha de estreno en España, las dejé aparcadas.

Durante las cuatro semanas hubo un montón de fotos en Comida en fotos.

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.